Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool ofrece millonada para fichar a jugador del Madrid

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

Liverpool ofrece millonada para fichar a jugador del Madrid

Lo que ofrecen es una locura

El Liverpool no quiere dejar de ser protagonista en Europa y en la Premier League por lo que busca armarse lo mejor posible para la siguiente temporada y ha puesto la mira en un jugador del Real Madrid por quien ha hecho una oferta millonaria que ronda los 180 millones de euros.

Inter de Milan anuncia el fichaje de Radja Nainggolan

Este video te puede interesar.

El jugador por el que han ofertado los Reds se trata del español Marco Asensio quien con Zizou participó en 53 de los 62 partidos oficiales que disputaron los merengues, sumando un total de 2,857 minutos siendo el 13º jugador más activo del Madrid.

Liverpool ofrece millonada para fichar a jugador del Madrid 0

La escuadra que dirige Jurgen Klopp sabe de la valía y el fútbol que tienen el actual  jugador del Real Madrid y es por eso que está dispuesto a echar la casa por la ventana y  la cifra que ofrecen es firme y estratosférica, 180 millones de euros. El Real Madrid tiene la oferta sobre la mesa y la estudiará.

Las 27 playeras que ha vestido “Loco” Abreu en su carrera

Liverpool tienen dos grandes problemas para poder hacerse de Asensio y el primero es que el actual jugador del Madrid tiene contrato hasta junio del 2023 y su cláusula de rescisión está muy por encima de lo que ofrecen ya que de acuerdo al último contrato la cifra es de 700 millones de euros, y el segundo inconveniente es que el nuevo D.T. del Madrid Julien Lopetegui valora a Marco y difícilmente le dará su OK a su salida.

Marco Asensio anotó el gol del triunfo

Por su parte Marco Asensio no ha cerrado la puerta al conjunto ‘red’ y se ha limitado a decir que se encuentra concentrado en su participación en el Mundial y su futuro se definirá hasta que culmine la justa mundialista “es algo que ha salido, pero ya se hablará cuando acabe el Mundial, ahora estoy centrado en el campeonato”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News