Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Paquetá, el nuevo objetivo del FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Lucas Paquetá, el nuevo objetivo del FC Barcelona

El futbolista brasileño de 21 años ha enamorado con su magistral zurda

El cuadro del Flamengo cuenta con una figura de 21 años llamado Lucas Paquetá, mismo que es buscado por su gran capacidad por el esférico y está en mira del FC Barcelona; por su parte el club brasileño ya es consciente del enorme interés que despierta su pupilo y ha comenzado a prepararse para su venta en el próximo mercado de fichajes.

Este video te puede interesar.

“Tuvimos la suerte de poder mantener a Paquetá en agosto. Si en diciembre llegan ofertas, y estoy seguro de que vendrán, el dinero de la transferencia de Paquetá nos permitirá estar en condiciones de contratar a un jugador que pueda sustituirlo de cara al comienzo de la nueva temporada. Ya tenemos objetivos para reemplazar a Paquetá”, indicó el vicepresidente de la sección de fútbol del club canarinho, Ricardo Lomba, en declaraciones que recoge el diario Sport.

El dinero que tiene el Real Madrid para un bombazo

A pesar de ello, además del FC Barcelona otros clubes de talla en Europa que han despuntado por el futbolista son París Saint-Germain y AC Milan, quienes también han puesto la mirada en el talentoso jugador; lo que todavía no queda claro es cuánto dinero pondrán sobre la mesa para hacerse con le futbolista, por su parte el Flamengo al momento se ha aferrado a los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

¿Cómo juega? El centrocampista de 21 años tiene una visión de juego privilegiada y una notable técnica individual con la pierna zurda, ha mostrado todo su potencial desde que ascendiera al primer equipo del Flamengo; 53 partidos, 9 goles y 5 asistencias, además de ser considerado con la Selección de Brasil.

Parece ser que el equipo blaugrana se ha enamorado de los brasileños en los últimos años, sobre todo con mayor intensidad; las compras de Philippe Coutinho, Malcom y Arthur han sido reflejo de ellos, por lo que no parece na descabellado que el jugador llegue al equipo culé en el siguiente mercado de fichajes.

La increíble colección PSG Jordan completa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News