Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Cimarrones: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el la liguilla de Expansión MX

Por: Enrique Samano 07 May 2023

Morelia vs Cimarrones: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el la liguilla de Expansión MX

Morelia vs Cimarrones liguilla de Expansión MX por Cuartos de Final del Clausura 2023 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Morelia vs Cimarrones juegan la liguilla de Expansión MX por los Cuartos de Final de vuelta del torneo Clausura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Después del empate en Sonora, los Cimarrones buscan eliminar al cuarto mejor equipo de la fase regular.

Cuando juega Morelia-Cimarrones

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de mayo como parte de la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX.

¿De qué se trata del convenio entre Atlético Morelia y AEK de Atenas?

A qué hora juega Morelia-Cimarrones

Morelia vs Cimarrones de la liguilla de Expansión MX juegan los Cuartos de Final en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Morelos, casa de los morelianos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Morelia-Cimarrones

Este duelo entre los canarios y sonorenses podrá verse a través de varias señales en televisión de paga; TUDN, FOX Sports, ESPN y TVC Deportes. Además, que Azteca Digital le dará salida al partido.

La serie busca un desempate

Gracias a la buena fase regular que tuvieron, el Atlético Morelia cierra en casa la serie ante los Cimarrones de Sonora. Los de Morelos fueron el cuarto equipo más regular del torneo y buscan dar un golpe de autoridad en casa, con la finalidad de seguir trascendiendo en la división de plata.

Los Sonorenses buscan dar la campanada y eliminar a uno de los mejores equipos de la competición, lo cual los podría posicionar como serios candidatos para el título de la división.

Finalmente TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News