Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué la FIFA multó a Senegal por 180 mil dólares?

Por: Futbol Total 02 May 2022

¿Por qué la FIFA multó a Senegal por 180 mil dólares?

El equipo consiguió el pase a la Copa del Mundo, pero hubo problemas en el partido ante Egipto

La FIFA tomó la decisión de castigar a la Selección Nacional de Senegal con una multa económica por 180 mil dólares derivado del partido ante Egipto. Dicha decisión ha sido criticada, pues hay quienes consideran que el partido tuvo que haberse repetido o se le tuvo que dar el pase directo a Egipto.

Este video te puede interesar

Se dictaminó una multa económica y un partido sin público para Senegal. El motivo fue el disturbio que hicieron los aficionados de dicho país en el partido de eliminatoria mundialista ante los egipcios. Durante todo el encuentro hubo cientos de lásers que apuntaban al campo y al rostro de los jugadores. La presencia de estas luces fue excesiva, lo que provocó el enojo de muchos.

De hecho, los lásers ni siquiera perdonaron en la tanda de penaltis. Parecía que los jugadores estaban en una discoteca y no en un partido de futbol. Esto no pasó desapercibido por la FIFA y ya dictaminaron la sanción correspondiente.

Te podría interesar: Liga MX: Los equipos que han sido campeones saliendo del repechaje

Pese a la reprimenda del máximo organismo del futbol, esto no cambia nada. Senegal mantiene su boleto para Qatar 2022 y Egipto se volvió a quedar a punto de calificar.

Está no es la primera vez que la FIFA sanciona a algún país derivado de los actos de sus aficionados. A México le ha tocado y a varias otras naciones también.

Te podría interesar: Repechaje Clausura 2022: Chivas y Pumas, una rivalidad con historia en instacias finales; todos los enfrentamientos

Por lo pronto, es un hecho que la FIFA sancionó a Senegal con una multa de 180 mil dólares y que tendrán un partido a puerta cerrada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News