Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Susto a las Leyendas del Guadalajara, pero golean a Jocotitlán

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Susto a las Leyendas del Guadalajara, pero golean a Jocotitlán

El Gusano Nápoles causó sensación con su típico festejo.

Con tripletes de Gustavo Gusano NápolesCarlos Gerardo Rodríguez, además de tantos de Jonny Magallón y Johnny García, las Leyendas del Guadalajara derrotaron a la selección del municipio de Jocotitlán con marcador de 8-2, en el marco de los festejos por la inauguración de la Unidad Deportiva Cristo Rey, en el Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Hérrera explotó contra el arbitaje

Pese a lo abultado en el marcador, las Leyendas del Rebaño se vieron en apuros en los primeros minutos del partido, cuando la selección capitaneada por el presidente municipal Iván Esquer, se pusieron en ventaja en el marcador por 2-0.Susto a las Leyendas del Guadalajara, pero golean a Jocotitlán 0Con el paso del tiempo, las Chivas Rayadas del Guadalajara capitaneadas y dirigidas por Joel Tiburón Sánchez se acomodaron mejor en la nueva cancha de la Unidad Deportiva Cristo Rey  y  poco a poco impusieron las condiciones del partido gracias a sus mejores cualidades técnicas y gestaron la goleada ante el equipo aguerrido equipo local cuya afición dividió sus corazones entre sus familiares o conocidos que estaban en la cancha y sus ídolos deportivos, quienes mostraron completa disposición para firmar autógrafos o tomarse selfies para el recuerdo.

Con información de Diana y Óscar Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca se lleva el cuadrangular Revolución de Leyendas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News