Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

San Luis vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Atlético de San Luis vs Tigres de la Jornada 11 se enfrentan en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, canal y dónde ver

Atlético de San Luis vs Tigres de la Jornada 11 se enfrentan en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Dos equipos que pelean por tener un lugar en el repechaje (de momento) y seguir escalando dentro de la tabla general.

Cuándo juega San Luis-Tigres

Este video te puede interesar

Este partido se disputa este miércoles 29 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 11 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

A qué hora juega San Luis-Tigres

Atlético de San Luis vs Tigres de Jornada 11 tiene cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Qué canal de TV pasa San Luis-Tigres

El partido podrá verse a través de las pantallas de ESPN de forma exclusiva, donde podrá disfrutarse del partido.

San Luis vs Tigres se enfrentan por la Jornada 11 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

San Luis vs Tigres se enfrentan por la Jornada 11 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

San Luis, es hora de confirmarse

El equipo de Atlético de San Luis ha tenido una temporada llena de altibajos y necesitan tomar estabilidad para confirmar la aceptable temporada que han tenido. Son quinto lugar en la tabla general.

El estratega Marcelo Méndez Russo ha logrado darle una nueva cara a San Luis y solo han perdido un partido de los últimos cinco que han disputado hasta el momento.

Tigres no encuentra forma

El equipo de Tigres se ha quedado corto hasta el momento, con Miguel Herrera siguen sin gustar y golear como se había prometido. No logran ganar en sus últimos cuatro partidos.

Por si fuera poco, no han tenido regularidad con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin por lesiones, mientras que Carlos González no termina de funcionar. Solo les queda esperar la mejor versión de Nicolás ‘Diente’ López.

Tigres: Sus peores rachas sin ganar de local en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News