Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide América por Guido Rodríguez?

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

¿Cuánto pide América por Guido Rodríguez?

El cuadro de Coapa piensa en tener 15 millones de dólares

El mediocampista de 24 años de las Águilas del América, Guido Rodríguez cada vez se perfila más hacia la puerta de salida de Coapa y es que el futbolista ha tenido un gran desempeño durante el último año, mismo que lo estaría llevando al futbol de Europa, sobre todo ha sido el equipo del Real Betis quien ha mostrado interés de llevarlo a sus filas.

Este video te puede interesar.

El cuadro bético ha seleccionado a su nuevo Director Técnico, Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubí, será quien se haga cargo del equipo y quien definirá los refuerzos que desea para la siguiente temporada, pero por el momento la parte directiva tiene en mente a Rodríguez para sumarlo a la plantilla, aunque lo cierto es que no se tratará de un futbolista barato par el cuadro Verdiblanco.

América busca regresar a Diego Lainez

De todos es sabido que desde las entrañas americanistas tienen plena consciencia de la posibilidad que el argentino se marche en este verano, toda vez que estará disputando la Copa América de Brasil 2019 con la Albiceleste, situación que le daría un plus para aumentar su precio pensando en una venta ejemplar en este verano.

De acuerdo con el diario récord y el Universal, el equipo de Coapa espera recibir al menos 12 millones de dólares, además que no le cerrarán la puerta a ninguna oferta que parezca interesante, sobre todo porque también saben que el argentino quiere seguir creciendo en su carrera de forma profesional.

A pesar de ello la misma fuente del diario deportivo, al cuadro americanista le ha parecido al momento que la oferta realizada al momento por los españoles resulta un tanto ‘poquitera’, pues también son conscientes que después del torneo continental podrían sacarle al menos 15 millones de dólares.

Problema de manutención alejaría a Roger Martínez de Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News