Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Cruz Azul insisten por Lucas Cavallini

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

Atlas y Cruz Azul insisten por Lucas Cavallini

El delantero canadiense de 26 años está cerca de salir de Puebla

El equipo de Cruz Azul y Atlas continúan en la búsqueda de hacerse con el delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, elemento que pertenece a la Franja del Puebla y que se encuentra disputando la Copa Oro 2019 con la Selección de Canadá y que de esta forma ha vuelto a sonar su nombre para ambos equipos, que desde el principio del mercado de fichajes ha estado sonando con insistencia para salir del equipo poblano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo, ambos equipos ya preguntaron por sus servicios y será la próxima semana cuando su representante viaje a suelo mexicano para escuchar ambas ofertas y hacerlas del conocimiento para el jugador y sea quien finalmente decida su destino para el Apertura 2019, pues en la Franja tienen definido venderlo en busca de hacer caja y tener dinero ante las dificultades económicas que viven.

Flamengo vuelve a mostrar interés por Igor Lichnovsky

El delantero canadiense llegó al Puebla en el Apertura 2017 y es uno de los jugadores más constantes de cara al arco, esto se ha traducido en las 24 anotaciones durante los cuatro torneos que lleva en la Liga MX. Mientras tanto, Cavallini intenta dejar de lado estos rumores y se enfoca en buscar una buena actuación con la Selección de Canadá en la Copa Oro.

“Tengo mi cabeza acá y si me toca irme me iré con muchas ganas porque uno siempre quiere mejorar en lo futbolístico, pero hoy en día estoy en Puebla y mi mente está en la Copa Oro”, dijo el jugador ante los rumores que han comenzado a circular sobre su posible salida del Puebla a otros equipos de la Liga MX.

Hace algunas semanas, cuando se dio a conocer su convocatoria para disputar la Copa Oro, en las redes sociales de la Selección de Canadá publicaron que Cavallini era jugador de Atlas, post en Instagram que posteriormente fue borrado.

Alfredo Morelos, el delantero que no puede pagar Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News