Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franscico Gabriel de Anda, muy cerca de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Franscico Gabriel de Anda, muy cerca de Cruz Azul

Francisco Gabriel de Anda sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul, luego que ha sido visto en el banquillo del equipo Cementero previo al duelo ante Atlético de San Luis.

Se han dado muchos rumores alrededor de Cruz Azul previo al Clausura 2020, a pesar que falta demasiado para que este torneo vaya a comenzar; sin embargo, la realidad es que se espera una sacudida dentro de la plantilla y pocas llegadas al equipo cementero, pero la directiva tiene algo claro, no hará ningún movimiento hasta que exista la figura de un director deportivo,

Este video te puede interesar.

Esta situación estaría muy cerca de consumarse, pues Billy Álvarez apuntaba que antes de diciembre ya quería tener el reemplazo de Ricardo Peláez y este podría ser Francisco Gabriel de Anda, quien tuvo momentáneamente el mismo cargo pero con las Chivas de Guadalajara. De Anda sería el elegido para tomar la dirección deportiva del equipo Celeste.

Cruz Azul irá por dos o tres refuerzos para el Clausura 2020

Tanto Felipe Morales como Carlos Córdova, ambos reporteros de W Radio, ya apuntaban que Gabriel de Anda sería el director deportivo del equipo, pero ha sido su aparición en las bancas del Estadio Azteca previo al duelo entre Cruz Azul vs Atlético de San Luis por la Jornada 19 del Apertura 2019, lo que ha delatado que está muy cerca de tomar el cargo; “Cruz Azul A punto de tener Director Deportivo”, indican las fuentes.

De Anda era de los nombres que se manejaban para tomar el cargo y ahora podría hacerse realidad, un hombre que en su actual faceta como analista de futbol para la cadena ESPN, se encargó de criticar duramente a Pedro Caixinha y Cruz Azul en su momento, parece que ahora tendrá la oportunidad, junto a Robert Dante Siboldi, que tiene las soluciones para el equipo Celeste.

Los porteros que están en la mira de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News