Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kazim Richards es nuevo jugador de Pachuca

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Kazim Richards es nuevo jugador de Pachuca

El delantero presentó exámenes médicos este martes con los Tuzos del Pachuca y se incorporará al equipo hidalguense después de su paso por Veracruz

Los rumores se confirmaron y el delantero turco-inglés Colin Kazim Richards es nuevo jugador de Pachuca para el Clausura 2020. El delantero presentó exámenes médicos con los Tuzos este martes, por lo que no tardará en hacerse oficial la contratación.

Este video te puede interesar.

Richards llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2019 pero rescindió su contrato la semana pasada tras recibir el pago por el adeudo que tenía la directiva. El delantero dejó al equipo antes del compromiso ante las Chivas de Guadalajara en la última jornada del Apertura 2019.

El cuadro de los Tuzos del Pachuca ha hecho oficial la llegada del atacante quien ha firmado un contrato por un año con los hidalguenses, No obstante, también está la posibilidad de que a pesar de haberlo contratado, el equipo de Pachuca pueda buscar hacerse con los servicios del delantero del Club León, por Leonardo Ramos.

Franco Jara pone en duda su continuidad en Pachuca

Kazim-Richards arribó al balompié azteca en el Apertura 2018 para jugar con Lobos Buap, club en el que marcó tres anotaciones en diez partidos. Sin embargo, al terminó del semestre partió al puerto de Veracruz para jugar con el conjunto jarocho, donde se mantuvo hasta antes de la última jornada del Apertura 2019, cuando anunció su separación del club.

En el presente torneo, el delantero de 33 años sumó 571 minutos en 8 duelos disputados, además tiene cuatro anotaciones en su cuenta. Aunque, cabe señalar que su salida del club no pasó por lo deportivo, sino en los problemas de adeudos que mantiene la directiva por los jugadores y jugadoras del equipo.

Los 5 jugadores que saldrían de Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News