Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Quinteros, candidato a DT de Xolos

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Gustavo Quinteros, candidato a DT de Xolos

El entrenador argentino-boliviano de 54 años, Gustavo Quinteros, dirige actualmente a la Universidad Católica de Chile, a quien acaba de sacar campeón de liga.

El equipo de Xolos de Tijuana ya ha comenzado a moverse en busca de un entrenador, esto luego de despedir al estratega colombiano, Óscar Pareja, quien salió de común acuerdo de la institución y en la actualidad tiene mucho mercado en Estados Unidos, se habla que llegaría al Orlando City de la MLS. Por su parte, los Fronterizos mueven sus piezas para encontrar un nuevo timonel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con César Luis Merlo y el diario Súper Deportivo, el apuntado es el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien recientemente ha sacado campeón al equipo de Universidad Católica de Chile, mismo que arrasó en el campeonato de ese país y, a raíz de las protestas sociales que había, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió dar por terminado el torneo y con trece puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Colo-Colo, terminó por ser campeón.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Por su parte, la fuente indica que Quinteros tiene contrato en Chile hasta diciembre de 2020, sin embargo, cuenta con una cláusula de salida, misma que no ha trascendido en cuanto a su monto, pero que podría facilitar su llegada a Tijuana para el Clausura 2020 que comienza en enero.

Dentro de su palmarés, Quinteros tiene una Supercopa en su actual club y con siete títulos de Liga, obtenidos en Chile, Ecuador y Bolivia, el entrenador de 54 años, también dirigió las selecciones de Bolivia y Ecuador. Por su parte, también cuenta con pasado como futbolista; se hizo en las inferiores de Newell’s Old Boys y gran parte de su carrera la realizó en Bolivia donde jugó para cuatro clubes, por esta razón llegó a nacionalizarse y jugar para la selección de ese país.

Los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News