14 extranjeros que se fueron para el Clausura 2020

Han sido un gran número de extranjeros que se han despedido de la Liga MX y estos son 14 de los más reconocidos que ya no veremos en México
Como cada mercado de fichajes en este invierno previo al Clausura 2020, ha comenzado el desfile de idas y venidas en cuanto a nombres, sobre todo de elementos extranjeros, quienes siempre son las caras nuevas de los clubes, aunque en estos casos son muchos los que se han terminado por marchar de diversos equipos, al encontrar mejores ofertas o en todo caso, no estar contemplados por los clubes mexicanos para este primer semestre del año.
Han sido un gran número de extranjeros que se han despedido de la Liga MX, siendo los Tiburones Rojos de Veracruz los más afectados, pues perdieron toda la plantilla, pero este es un listado con los foráneos más importantes que se han tenido que marchar.
LA Galaxy busca fichaje de Chicharito este 2020
Estos son 14 extranjeros que se fueron para el Clausura 2020:
1 Martín Cauteruccio
El charrúa ha dejado al Cruz Azul para fichar por el equipo de Estudiantes de la Plata en Argentina.
2 Jonathan Urretaviscaya
El uruguayo no pudo mantenerse en los Rayados de Monterrey y se ha marchado al Peñarol de su país.
3 Facundo Barceló
El argentino se ha despedido de los Rojinegros del Atlas para llegar al Emelec de Ecuador.
4 Andrés Andrade
Luego de su paso con los Rojinegros del Atlas, el ‘Rifle’ se ha marchado al Atlético Nacional de Colombia.
5 Stephen Eustáquio
Con apenas un partido en la Máquina de Cruz Azul, el portugués-canadiense ha fichado por el Paços de Ferreira de Portugal.
6 Lucas Cavallini
Un referente del ataque en la Franja del Puebla, el canadiense se ha marchado para llevar sus goles a la MLS con el Vancouver Whitecaps.
7 Jeison Angulo
Luego de su paso con los Pumas de la UNAM, apenas un semestre después se marcha para jugar en Junior de Barranquilla.
8 Lucas Zelarayán
El argentino no es más jugador de los Tigres UANL, quienes lo han vendido a la MLS con el Columbus Crew.
9 Diego Braghieri
El argentino ha estado por un breve tiempo con los Xolos de Tijuana y se ha marchado al Atlético Nacional de Colombia.
10 Ayron del Valle
El delantero deja a los Gallos de Querétaro para llegar a Millonarios de Colombia.
11 Washington Camacho
Luego de un breve paso por los Xolos de Tijuana, el jugador argentino regresará a su país con Defensa y Justicia.
12 Gastón Lezcano
El argentino no seguirá con Monarcas Morelia y se ha convertido en nuevo jugador de la Universidad Católica de Chile.
13 Rodrigo Contreras
El ‘Tucu’ no ha encontrado lugar en los Rayos del Necaxa y al momento no tiene equipo, aunque podría llegar a la MLS.
14 Gabriel Peñalba
Como todos los extranjeros, se ha marchado de Veracruz y ha encontrado destino en el Belgrano de Argentina.