Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendrá bombazo si gana Concachampions

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Tigres tendrá bombazo si gana Concachampions

El equipo de Tigres UANL podría tener un refuerzo ‘bomba’ que llegue directo del futbol de Europa en caso de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf

Hasta el momento el equipo de los Tigres UANL solo ha sumado una alta oficial del torneo Guard1anes 2021, ha sido la del delantero paraguayo Carlos González a quien compraron de Pumas de la UNAM y desde el interior de la institución se han mantenido herméticos, pero parece que tienen en mente realizar un ‘bombazo’ en caso de lograr hacerse con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario reforma en su columna de SanCadilla, el cuadro de Nuevo León está planeando hacer otra compra en caso de lograr el título de la Concachampions que se disputan ante el LAFC y a su vez, los haría disputar el famoso Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2021. Ante esto ya habrían hecho las peticiones para intentar buscar un refuerzo que resulte un ‘bombazo’ dentro de la institución.

Tigres pide millonada por Jesús Dueñas

La petición oficial por parte del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha pedido a la directiva que busquen dentro del mercado la posibilidad que existe en el mercado para conseguir alguien que ocupe la posición de la lateral izquierda. De forma que esta sería la petición para su promotor de cabecera.

Por otro lado, la misma fuente establece y deja en claro que “ya están sondeando pero tiene que ser agente libre y de mercado europeo, buscan a un top de lo top”, de forma que de hacerse con el trofeo de Concacaf podrá hacerse con un refuerzo que venga directo del Viejo Continente como han estado acostumbrando durante los últimos años.

Tigres UANL oferta por Latif Blessing de LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News