Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic y los ‘viejitos’ que se mantienen en la élite del futbol de Europa

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

Zlatan Ibrahimovic y los ‘viejitos’ que se mantienen en la élite del futbol de Europa

Zlatan Ibrahimovic y los ‘viejitos’ de 35 años para arriba que se mantienen dentro de la élite de futbol de Europa y seguirán dando lata en sus respectivos clubes

Con la renovación del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic con el cuadro del AC Milan, el atacante se mantendrá en la élite del futbol europeo al menos hasta sus 40 años, siendo parte de estos futbolistas ya ‘viejitos’ que siguen dando batalla en el Viejo Continente a pesar de su edad, un club demasiado exclusivo pero que tiene a varios miembros dentro de su listado.

Estos futbolistas son un selecto grupo de 35 años para arriba y tienen una gran carrera ya en sus espaldas, pero de igual forma siguen dando batalla dentro de la cancha.

Samuel Piermarini, el portero que rechazó al AS Roma para ser sacerdote

Gianluigi Buffon

El veterano guardameta de 43 años se encuentra en la Juventus de Turín, ya con un papel secundario pero sigue en la élite de la Serie A, de forma que podría tomar un nuevo rumbo este verano del 2021 pero quiere estar en la cancha para su retiro, así lo ha manifestado.

'Gigi' sigue dando batalla en la Juventus de Turín

‘Gigi’ sigue dando batalla en la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo

El atacante de 36 años es una leyenda portuguesa y con la Juventus de Turín sigue haciendo goles, uno de los futbolistas que mejor se mantienen en forma y parece que a su carrera le siguen quedando algunas epopeyas que contar.

Cristiano Ronaldo sigue en la élite del futbol

Cristiano Ronaldo sigue en la élite del futbol

Joaquín

El extremo de 39 años sigue sumando minutos como capitán del Real Betis Balompié en LaLiga de España, este elemento tiene cuerda para continuar mostrando su técnica individual a pesar que el desborde lo ha perdido de hace rato.

Joaquín es una leyenda del Betis

Joaquín es una leyenda del Betis

Thiago Silva

El defensa central brasileño de 36 años pasó del Paris Saint-Germain para sumarse con el Chelsea de Inglaterra, equipo con el que le ha costado tomar ritmo pero parece que ya ha sido considerado como un elemento importante por Thomas Tuchel.

Thiago Silva fichó por el Chelsea recientemente

Thiago Silva fichó por el Chelsea recientemente

Paris Saint-Germain: Ángel Di María, el maestro de las rabonas

Giorgio Chiellini

El defensa central de 36 años sigue siendo el jugador principal de la zaga en la Juventus de Turín, equipo que sabe muy bien de jugadores experimentados, de forma que la leyenda italiana seguirá siendo un inamovible del club.

Chiellini ya es un histórico de la Juventus

Chiellini ya es un histórico de la Juventus

Franck Ribery

Parecía que el extremo francés de 38 años había terminado su carrera en el Bayern Munich, pero deicidio tener una última aventura en la Serie A de Italia con la Fiorentina, equipo con el que ha sido fundamental en la última temporada.

Franck Ribery ahora derrocha calidad en la Serie A

Franck Ribery ahora derrocha calidad en la Serie A

David Silva

El futbolista español de 35 años y meses es el ‘Mago’ de la Real Sociedad de San Sebastián, pues luego de deslumbrar con el Manchester City, regresó a LaLiga para demostrar todo su talento y darle paso al final de su carrera.

David Silva ahora es líder en la Real Sociedad

David Silva ahora es líder en la Real Sociedad

Arjen Robben

Ya se había retirado tras su paso con el Bayern Munich, pero el holandés de 37 años ha regresado de forma sorpresiva al F. C. Groningen, equipo de su país con el que empezó su carrera como profesional y sigue intentando mostrar sus habilidades dentro del campo.

Arjen Robben decidió tomar un último aire de futbol con Groningen

Arjen Robben decidió tomar un último aire de futbol con Groningen

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco parecía encaminar su retiro en la MLS, pero regresó al AC Milan y a sus 39 años el atacante ha renovado con el club al que le ha dado muchos goles en dos etapas que ha jugado con los Rossoneros.

Zlatan seguirá dando 'lata' en el AC Milan

Zlatan seguirá dando ‘lata’ en el AC Milan

Los errores del AC Milan que lo han alejado de la grandeza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News