Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México: ¿Quién es Alely Hernández, tercera eliminada de Guardianes rojos? Deporte, edad, logros y trayectoria

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Exatlón México: ¿Quién es Alely Hernández, tercera eliminada de Guardianes rojos? Deporte, edad, logros y trayectoria

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre la próxima eliminada de Exatlón México 2021. Alely Hernández se despide del la quinta temporada.

Tras la tercera semana de competición en Exatlón México, otro participante tiene que salir del programa en el capítulo de eliminación. La quinta temporada ya tuvo a dos competidores eliminados, Stephanie Solis y Mario Orozco. Ahora Alely Hernández, según filtraciones de algunas paginas en redes sociales, seria la próxima atleta eliminada del reality show.

¿Qué deporte practica Alely Hernández?

Este video te puede interesar.

La deportista nacida en Guadalajara, Jalisco, practica la disciplina de esgrima desde los 13 años y es seleccionada nacional de México.

¿Qué edad tiene Alely Hernández?

La esgrimista cumplió 30 años el 4 de Marzo de este 2021.

Trayectoria deportiva de Alely Hernández

Estas son las competencias más destacadas de la atleta mexicana: Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2011. En los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico, obtuvo su primera medalla en equipo. En los Juegos Centroamericanos de Xalapa Veracruz, obtuvo tres medallas (una individual y dos por equipo). Visitó Alemania para participar en la Copa del Mundo. En Shanghái compitió en el Grand Prix. Se preparó para competir en los Juegos Olímpicos del 2020, pero lamentablemente no pudo obtener su pase a Tokio.

Alely, hermana de la primera campeona de Exatlón México

Aidee Hernández hizo historia, ya que fue la primer mujer en ganar el programa. Fue en la segunda temporada donde su hermana Alely también tuvo la oportunidad de participar. También Aidee comparte el mismo gusto que su hermana por el esgrima. Y fue en aquel 2019 que se coronó como la mejor participante del reality show.

¿Cómo le fue en la segunda temporada de Exatlón a Alely Hernández?

A comparación de su hermana, la atleta mexicana no tuvo la misma suerte. Aunque llegaba como una de las competidoras más fuertes. Fue sorpresivamente eliminada en las primeras semanas de competición por la recién llegada Iza Flores, que no traía el mismo ritmo que la tapatía. A pesar de eso, Alely regresó a Exatlón, pero todo parece indicar que será la próxima eliminada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News