Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México: ¿Quién sale este domingo 5 de septiembre? Ella sería la próxima eliminada de la quinta temporada

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Exatlón México: ¿Quién sale este domingo 5 de septiembre? Ella sería la próxima eliminada de la quinta temporada

La quinta temporada de Exatlón México sigue su curso y ya van dos los eliminados del programa. Entérate aquí quien podría ser el próximo eliminado.

La quinta temporada del reality show Exatlón México llegó al final de su tercera semana de competición, en la que conoceremos cuál des los dos grupos perderá a un participante por eliminación. Las probabilidades de seguir en la competencia son cada vez menores, ya que se elevan las exigencias de cada atleta y los retos en el programa tienen un grado de dificultad más alto.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los cincos futbolistas mexicanos que participaron en Exatlón USA 

¿QUIÉN SERÍA LA PRÓXIMA ELIMINADA DE EXATLÓN MÉXICO 2021?

Ya son dos participantes los que quedaron eliminados de Exatlón, ambos del equipo Guardianes rojos. Estephanie Solís fue la primera en salir. Mario Orozco, en el último programa de eliminación, fue derrotado en su  competencia y así se convirtió en el segundo eliminado del programa. Como siempre cada semana los seguidores ya especulan quien será el o la próxima concursante en dejar el reality show Exatlón México.

Todo apunta a que será Alely Hernandez la próxima concursante en ser eliminada, participante del equipo de Guardianes. La jalisciense sumará su segunda eliminación del programa Exatlón, ya que también estuvo en la segunda temporada del reality show, en la que tuvo una participación destacable y fue de las mejores en la segunda edición del programa, aunque no pudo quedar entre los primeros lugares.

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA ES Y DÓNDE VER EL TERCER  DOMINGO DE ELIMINACIÓN DE EXATLÓN 5?

El tercer capítulo de eliminación de la quinta temporada de Exatlón México se podrá seguir el domingo 5 de septiembre a las 20:00 horas (CDMX), por la señal de Azteca Uno, en donde se confirmará al tercer participante eliminado del programa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News