Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón: ¿Quién sale el domingo 22 de agosto? Filtran próxima eliminada, la primera de la quinta temporada

Por: Staff FT 20 Ago 2021

Exatlón: ¿Quién sale el domingo 22 de agosto? Filtran próxima eliminada, la primera de la quinta temporada

La primera semana de Exatlón México llegó a su fin y por fin vamos a conocer quien fue la primera eliminada de la quinta temporada.

La quinta temporada de Exatlón México está en curso y su primera semana de competencia llegó a su fin. Con ello, debe de salir el primer participante del reality show. Tras una semana complicada para muchos competidores nuevos, alguien tiene que ser eliminado y aquí te contamos quién sería la primera baja del programa Exatlón.

¿Quién sería la próxima eliminada de Exatlón México 2021?

El programa de Exatlón México llega a su primer episodio de eliminación. Semana tras semana los fans del reality show hablan de quién será el o la próxima participante eliminada de la competencia. Todo apunta a que Stephanie Solís será la primera atleta en despedirse del programa.

Este video te puede interesar

La cuenta de ‘Exatlón Spoilers’ adelantó que la mexiquense será la primera integrante en abandonar la aventura. Esto después de que el equipo azul de Conquistadores ganó  por un marcador de 10-7 en la primera batalla por la supervivencia. Su ventaja la harán valer en el duelo por la permanencia del domingo, con lo que una mujer de Guardianes sería la que no participe más.

¿Quién es Stephanie Solís, la primera eliminada de Exatlón Temporada 5?

La joven deportista es originaria del Estado de México, tiene 26 años y es seleccionada nacional de Flag Fotball. Forma parte del equipo rojo de Guardianes y, de acuerdo a la información filtrada, sería ella la primera eliminada de Exatlón México.

Aunado a ello, contrincantes del equipo azul, principalmente Duggan, la acusan de tener actitudes antideportivas en la competencia.  Aún así nada esta seguro de lo que pueda pasar este domingo. Lo único real es que Solís es de las favoritas para ser la primer eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx)

¿Cuándo, a qué hora es y dónde ver el primer domingo de eliminación de Exatlón 5?

El primer capítulo de eliminación de la quinta temporada de Exatlón México lo podrás seguir el domingo 22 de Agosto a las 20:00 horas(CDMX), por las pantallas y señal de Azteca Uno, donde conoceremos al primer eliminado del exitoso reality show.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?