Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brujas vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Messi en Champions League

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Brujas vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Messi en Champions League

Entérate de cómo ver el debut de Messi con el cuadro parisino en Champions League, juego de la jornada 1 frente al Brujas de Bélgica.

El PSG visita al Brujas en la primera jornada de la Champions League 2021-22. Los dos equipos se encuentran en el grupo A, junto con el Manchester City y el RB Leipzig. En la última edición de la competencia, el PSG estuvo cerca de llegar a otra final, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola, los eliminó en semifinales por un marcador global de 4-1.  El cuadro francés lleva ventaja sobre el equipo  de Bélgica, con dos victorias y seis goles anotados. Mientras que la plantilla dirigida por Philippe Clement nunca le ha anotado gol al Paris Saint-Germain.

MESSI COMANDA A LAS 5 FIGURAS A SEGUIR DEL PSG EN CHAMPIONS LEAGUE 

PSG SE COLOCA COMO FAVORITO AL TÍTULO

El equipo francés, a pesar de no contar con ninguna ‘orejona’ en sus vitrinas, no deja de ser un equipo ambicioso a ganar el título que tanto busca en los últimos años. Ya logró llegar a una final de Champions League, pero en ese entonces el cuadro parisino, no tuvo suerte y perdieron frente al Bayern Múnich del sextete. Ya paso un año de aquella derrota histórica, ya que fue la primera final disputada de Champions para el PSG. Con la contratación de Messi, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino es el principal favorito a llevarse el trofeo.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE BRUJAS Y PSG?

El compromiso de Champions League será el miércoles 15 de septiembre del 2021, partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A.

¿A QUÉ HORA ES EL BRUJAS VS PARIS SAINT-GERMAIN?

El partido entre el club belga y el equipo francés comenzará en punto de las 14:00 horas (CDMX) en el estadio Jan de Bélgica.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER A MESSI Y EL PSG?

El compromiso de Champions League entre Brujas y Paris Saint-Germain se verá para México exclusivamente por la plataforma de streaming HBO MAX. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News