Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México: ¿Quién sale hoy domingo 19 de septiembre, en la quinta temporada?

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Exatlón México: ¿Quién sale hoy domingo 19 de septiembre, en la quinta temporada?

Conoce quién es el quinto eliminado del reality show Exatlón México, en su quinta semana de competición. Aquí toda la información.

El programa Exatlón llega al final de su quinta semana de competición. Por ende este domingo habrá nuevo eliminado del reality show. De nueva cuenta tras la información filtrada de algunas páginas de spoilers de Exatlón México, el equipo de Guardianes (rojo) perdería a otro integrante del equipo.

LA BAJA EFECTIVIDAD DE PUMAS EN INSTANCIAS FINALES 

¿QUIÉN SERÍA EL PRÓXIMO ELIMINADO DE EXATLÓN MÉXICO 2021?

Todo a punta a que Álex Alpuche sería el siguiente atleta en decir adiós del programa Exatlón. Después de que Guardianes  perdiera en el juego de supervivencia, y por bajo rendimiento en la competencia, tendría que jugarse su lugar ante sus compañeros de equipo Jahir Ocampo y Daniel Vargas.

¿QUIÉN ES ÁLEX ALPUCHE, QUINTO ELIMINADO DE EXATLÓN MÉXICO 2021?

Es un atleta de 21 años que se dedica al Karate. El yucateco ha ganado varios premios , entre los más destacados Ranking Nacional de Shito Ryu y el Premio al Atleta Reconocido del año por la Federación de Karate de México 2018 y 2019. También es amamante de la comida ya que en varias ocasiones se le ha visto compartiendo su gusto por la gastronomía en las redes sociales.

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA ES Y DÓNDE VER EL QUINTO  DOMINGO DE ELIMINACIÓN DE EXATLÓN 5?

La quinta eliminación del programa Exatlón de la quinta temporada, lo podrás seguir el domingo 19 de septiembre del 2021 a las 20:00 horas(CDMX) por las pantallas y señal de Azteca Uno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News