Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Mazatlán vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Mazatlán vs Pumas jugarán en la jornada 9 de la Liga MX. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para ver el partido del Grita México A21.

Mazatlán vs Pumas juegan este sábado para disputar la jornada 9 de la Liga MX. El cuadro de Sinaloa es onceavo del torneo y en su último encuentro cayeron ante el América 2-0. En Pumas la situación sigue complicada y se colocan en el número 16, vienen de perder la semifinal de la Leagues Cup ante León y en su partido de liga, empataron ante Chivas por un marcador de 0-0.

LA BAJA EFECTIVIDAD DE PUMAS EN INSTANCIAS FINALES 

MAZATLÁN NO ENCUENTRA LA VICTORIA

Este video te puede interesar.

A pesar de estar en estancias de repechaje, el equipo de Mazatlán lleva seis juegos sin conocer la victoria. La última vez que sacaron los tres puntos fue ante Pachuca en la jornada 2. El encuentro ante Pumas, puede ser la oportunidad de volver a celebrar un triunfo en el Apertura 2021. Y escalar puestos en la tabla general, para asegurar el repechaje ante la mitad del torneo faltante de jugar.

 

SIGUE LA CRISIS EN PUMAS

El cuadro felino no la pasa nada bien en esta edición de la Liga MX y con tan solo seis unidades en el torneo. Ya es de los tres peores equipos de la Liga MX. Y sumándole su eliminación en las semifinales de la Leagues Cup, el equipo universitario no la está pasando nada bien esta temporada. Aunque muchos aficionados piden la destitución del entrenador Andrés Lillini, también acusan el bajo rendimiento de la plantilla en el curso del torneo. A penas logrando solo una victoria.

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE MAZATLÁN VS PUMAS?

El encuentro correspondiente a las jornada 9 de la Liga MX, será el sábado 18 de septiembre del 2021, entre el onceavo lugar del torneo contra el 16 de la tabla general.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DE MAZATLÁN Y PUMAS?

El duelo del Apertura 2021, tendrá horario en punto de las 21:00 horas (CDMX) compromiso que se jugará en el estadio Kraken de Sinaloa.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL MAZATLÁN VS PUMAS?

El compromiso entre Mazatlán contra universitarios se podrá sintonizar por las pantallas de Azteca 7 en tele abierta y por señal de cable por ESPN, también por la app de streaming Star+

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News