Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool 2-0 Atlético de Madrid: Así vivimos el partido de Champions League por la jornada 4 de fase de grupos 2021-22

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Liverpool 2-0 Atlético de Madrid: Así vivimos el partido de Champions League por la jornada 4 de fase de grupos 2021-22

Liverpool vs Atlético de Madrid en vivo, el partido de la UEFA Champions League 2021-2022 correspondiente a la Jornada 4 y aquí te invitamos a vivirlo

Liverpool 2-0 Atlético de Madrid en vivo, el partido de la UEFA Champions League 2021-2022 correspondiente a la Jornada 4 dentro de la fase de grupos. En Futbol Totalasí lo vivimos un duelo vibrante con las voces de la Octava Sports.

Liverpool vs Atlético de Madrid en vivo

Este video te puede interesar.

Los Reds quieren perfección

Con un estratega como Jürgen Klopp el equipo del Liverpool siempre busca la perfección y hasta el momento en Champions League lo han logrado con tres triunfos consecutivos.

Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en invierno

Están en la cima del sector y marchan con un buen margen de error, todo parece indicar que los Reds sin contratiempos estarán en la siguiente ronda y como el mejor equipo de su grupo. Lo cierto es que el Liverpool parece uno de los equipos más sólidos del Viejo Continente y para hacerse con este torneo sobre todo de la mano de Mohamed Salah, que ha demostrado un gran nivel.

Liverpool vs Atlético de Madrid se enfrentan en la UEFA Champions League por la Jornada 4

Liverpool vs Atlético de Madrid se enfrentan en la UEFA Champions League por la Jornada 4

Colchoneros quieren el triunfo

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene una victoria, un empate y una derrota dentro de su paso por la Champions League y necesitan de los tres puntos para meterse en la pelea.

Todo parece indicar que los dirigidos por Diego Simeone pelearán por un lugar en la siguiente ronda con el FC Porto que se ha mostrado fuerte. Sin duda, el equipo Colchonero requiere de un buen resultado de visita para seguir aspirando

Recordar que Liverpool y Atlético de Madrid comparten el Grupo B con AC Milan y FC Porto dentro de la UEFA Champions League.

FC Barcelona: La cláusula de salida que debe pagar por Xavi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News