Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: La cláusula de salida que debe pagar por Xavi

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

FC Barcelona: La cláusula de salida que debe pagar por Xavi

El cuadro del FC Barcelona ya conoce la cláusula de salida que debe pagar por Xavi Hernández; una cláusula de rescisión que le impuso el Al-Sadd

El cuadro del FC Barcelona ya conoce la cláusula de salida que debe pagar por Xavi Hernández. La llegada del estratega español al cuadro catalán parece inminente, siempre y cuando puedan resolver la situación con el Al-Sadd de Qatar.

Este video te puede interesar

Finalmente se ha dado a conocer la cláusula de salida de Xavi para poder llegar al FC Barcelona. El deseo de la plana mayor ya está decantado y más allá del trabajo que sigue haciendo Sergi Barjuan está claro que solo se trata de un interinato.

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Luego de lo que significó el despido del estratega, Ronald Koeman, las opciones de Barcelona para el banquillo se redujeron considerablemente. Xavi Hernández es el elegido por Joan Laporta y la Junta Directiva del club catalán. Mismos que desean que asuma el cargo como excapitán y un símbolo de la institución.

En este sentido la comitiva del Barça ha puesto rumbo a la ciudad de Doha para cerrar la liberación de contrato de Xavi con su equipo qatarí. Lo cierto es que el equipo español deberá pagar una indemnización al Al-Sadd para poder llevarse al entrenador a la mitad de su contrato.

FC Barcelona ya sabe la cláusula que debe pagar por Xavi Hernández

FC Barcelona ya sabe la cláusula que debe pagar por Xavi Hernández

La cláusula

De acuerdo con el periodista Nicolò Schira ha asegurado que Xavi Hernández, con su última renovación de contrato con el equipo de Qatar, aceptó la inclusión de una cláusula de rescisión, pero se ha diferido en cuanto a la cantidad que se debe pagar.

En el caso de Diario AS y la Cadena SER desde España han asegurado que el FC Barcelona tendrá que pagar una cláusula por Xavi que asciende a los 5 millones de euros. Además indican que el propio Xavi Hernández tiene un pacto con los jeques para facilitar su llegada al Barcelona. Para que se de la situación es necesaria la presencia de Joan Laporta en las conversaciones.

Zlatan Ibrahimovic; El sueco es convocado con miras a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News