Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en invierno

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en invierno

El FC Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en el mercado de invierno; el mexicano ha tenido problemas con Sérgio Conceição al no querer renovar contrato

El FC Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en el mercado de invierno. La historia entre los Dragones y Jesús Manuel está viviendo sus últimos momentos como futbolista en Portugal, pues ya le están intentando dar salida al mexicano quien no tiene intención de renovar contrato.

De acuerdo con un reporte desde TNT Sports México, Enzo Olivera ha establecido que el FC Porto le está buscando acomodo a Jesús ‘Tecatito’ Corona en el mercado de invierno de este 2021. No sé sabe cuál será el destino del futbolista mexicano, lo cierto es que todo parece indicar que su historia con los portugueses está totalmente rota.

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Las razones

Este video te puede interesar

Indican que la relación entre Tecatito Corona y el estratega Sérgio Conceição ya no es la mejor y han tenido importantes diferencias. Muestra de ello es que el mexicano ya no ha tenido los minutos ni ha sido protagonista en la Primeira Liga así como en la UEFA Champions League.

Todo esto se habría originado respecto a que Corona termina su contrato con el Porto en junio del 2022. El futbolista no ha querido renovar el mismo con los Dragones y esto lo tendría con un pie fuera del club.

Tecatito Corona está siendo borrado poco a poco por el FC Porto

Tecatito Corona está siendo borrado poco a poco por el FC Porto

Le buscan acomodo

De esta forma, el Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en el mercado de invierno y en su momento se habló del AC Milan, entre muchos otros equipos pero las ofertas no han sido lo que esperan desde la directiva portuguesa.

Su carta está valuada en 30 millones de euros, pero ningún equipo está dispuesto a pagar esta cifra por un futbolista como Tecatito Corona que en seis meses sería totalmente gratis, con un coste cero.

Raúl Jiménez: Los goles que ha marcado tras recuperarse de su fractura de cráneo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?