Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Paul Arriola con ficha y salario de estrella

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

América: Paul Arriola con ficha y salario de estrella

Las Águilas del América saben que Paul Arriola tiene ficha y salario de estrella, esta situación complica su llegada con los de Coapa para el Clausura 2022

Las Águilas del América saben que Paul Arriola tiene una ficha y salario de estrella; aunque la negociación para llevarlo a Coapa este Clausura 2022 sería a préstamo, el siguiente paso es lo que no le termina por cuadrar al equipo Azulcrema.

Este video te puede interesar.

América y Paul Arriola tendrían acuerdo para enlazar sus destinos; sería en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Este último apartado, además del salario es lo que detiene a las Águilas para firmar al mediocampista mexiocamericano.

América: La razón por la que se cayó el fichaje de Pablo Solari

Contrato estelar

Desde América saben que Paul Arriola tiene una ficha y salario de estrella en el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos; de esta forma, en Coapa tendrían que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Paul Arriola tiene ficha y salario demasiado elevado para América

Paul Arriola tiene ficha y salario demasiado elevado para América

De acuerdo con el diario récord, Paul Arriola tiene una ficha con un costo de 4 millones de dólares, mismos que tendrían que ser pagados en diciembre de este 2022. Sin embargo, les parece un costo demasiado elevado para pagar por el futbolista.

Por otro lado, Arriola cobra un salario de 1 millón de dólares al año en el futbol de Estados Unidos y quiere un “un incremento sustancial anualmente”, apunta la fuente. Un salario que parece totalmente fuera de lugar para lo que desean pagar desde América por un futbolista que llegará a préstamo. Por esta razón se espera otra oferta por parte de los de Coapa para modificar estas cifras.

Recordar que las Águilas del América hasta el momento han concretado los fichajes de Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré para este torneo Clausura 2022; sin embargo, siguen faltando los extremos que pidió Santiago Solari para completar su plantilla.

América: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News