Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez

Con su llegada, Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez en su carrera para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

Con su llegada, Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez para este torneo Clausura 2022, la Liga MX será la oportunidad de un reencuentro; sus carreras han estado ligadas desde las inferiores y comienzo de sus carreras.

Este video te puede interesar

El cuadro de las Águilas del América hizo oficial la llegada del defensa central, Jorge Meré, futbolista español que llega para apuntalar la zaga central con los de Coapa tras la salida de Emanuel Aguilera.

América: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores para el Clausura 2022?

De esta forma, Álvaro Fidalgo ha mostrado su alegría por volver a encontrarse con un viejo amigo dentro del futbol y lo hará para estar en Coapa dentro de las Águilas.

Se volverán a ver

Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez dentro de su carrera para este torneo Clausura 2022 para el futbol mexicano donde se verá esta reunión.

“Recuerdo que era septiembre del 2004 si no me falla la memoria. Ahí te conocí. Recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos. Compartimos desde el primer momento, momentos inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia”, comienza diciendo el español Fidalgo en el video que compartió América .

“Te cuento que estoy en el equipo más grande de México. Es un sentimiento que nos e puede escribir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura. Somos Águilas. Listos para hacer el vuelo. Bienvenido a las Águilas del América”, agregó Fidalgo.

Jorge Meré y Álvaro Fidalgo comenzaron su carrera juntos jugando en el Real Oviedo Fútbol base y juntos dieron el salto a Sporting de Gijón Fútbol base; además compartieron la camiseta de la Selección de España en categorías inferiores. Cuando Fidalgo fue fichado por el Real Madrid en 2013 sus caminos se separaron.

Álvaro Fidalgo y Jorge Meré con la Selección de España

Álvaro Fidalgo y Jorge Meré con la Selección de España

América, sin intenciones de darle salida a Richard Sánchez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News