Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Paco Villa y TUDN?

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

¿Qué pasará con Paco Villa y TUDN?

Paco Villa termina contrato con TUDN en diciembre de 2022, justo después de la Copa del Mundo de Qatar y la tensión puede provocar su salida definitiva

El caso de Paco Villa y TUDN sigue en alta tensión y es una incógnita lo que sucederá con el famoso cronista; los rumores apuntan a una renuncia luego de un severo regaño por las críticas a Santiago Baños, pero la realidad es que la situación sigue sin ser clara.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, Paco Villa renunció a TUDN luego que le obligaran a pedir disculpas por las críticas que realizó al trabajo de Santiago Baños como director deportivo de las Águilas del América. La fuente indica que Baños es amigo cercano de Emilio Azcarraga, dueño de Televisa y con injerencia directiva en TUDN.

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli

La situación escaló cuando Villa, junto a Enrique ‘Perro’ Bermúdez, tuvieron que publicar disculpas públicas por sus palabras contra Baños y su trabajo; ambos lo hicieron a través de sus redes sociales.

¿Qué pasará?

Lo cierto es que Paco Villa y TUDN viven momentos de tensión entre ambas partes. La fuente apunta a que el comentarista presentó su renuncia ante la empresa, misma que fue rechazada y le ha obligado a quedarse en su trabajo.

Mientras tanto, entre la incertidumbre y con partidos de Selección Mexicana en puerta, Villa ha anunciado que dio positivo por Coronavirus (COVID-19); razón que lo alejará de la empresa y sus narraciones en los siguientes días.

Finalmente, es importante recalcar que el contrato de Paco Villa con TUDN termina en diciembre de este 2022, justo después de la Copa del Mundo de Qatar y posterior a este evento se abren los caminos; Villa puede renegociar y firmar un nuevo contrato con TUDN o buscar una nueva televisora que esté dispuesta a recibirlo.

Revelan la fortuna de Cuauhtémoc Blanco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News