Cruz Medina, mexicoamericano que se prueba en el Bayern Munich

El mexiocamericano de 15 años Cruz Medina que milita en el San Jose Earthquakes se encuentra a prueba con el Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania
Ha sido considerado una de las grandes promesas dentro de la Major League Soccer y este mexiocamericano Cruz Medina del San Jose Earthquakes lo ha refrenando estando a prueba con el Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania.
De acuerdo con información que ha presentado el periodista de Estados Unidos, Grant Wahl, Medina de tan solo 15 años está probando con Bayern Munich; pero desde Alemania fue solicitado al menos por otros dos clubes como RB Leipzig y Mainz 05, con lo que tiene varias posibilidades dentro de la Bundesliga.
Edson Álvarez en el radar de un equipo de la Premier League; esto pagarían por él
¿Quién es?
El mexiocamericano Cruz Medina que está a prueba con Bayern Munich es un futbolista que nació en el 2006 en San Francisco, California; sus padres son oriundos de Estados Unidos, pero tanto abuelos como otros parientes son de México, por lo que cuenta con la doble nacionalidad.
Desde la edad de 4 años ha estado inmerso dentro del futbol con equipos como Bay City y San Francisco Glens, donde dio el salto a la MLS con la academia del San Jose Earthquakes; equipo con el que ha logrado destacarse de gran manera en torneos juveniles.
Durante el último MLS Next U-15, Cruz Medina obtuvo el Golden Ball (Balón de Oro) al mejor futbolista del verano 2021; hasta el momento ha sido convocado para varios campamentos en la Selección de Estados Unidos.
Su reciente llamado con el cuadro estadounidense se dio apenas en enero de este 2022 con el combinado Sub-17; sin embargo, el mismo futbolista ha expresado en entrevistas que todavía no está decidido por jugar en México o USA.
Hearing 15-year-old Cruz Medina of the San Jose Earthquakes academy is on trial now with Bayern Munich. Leipzig and Mainz have also asked him to come on trial. Medina was awarded MLS NEXT’s U-15 Golden Ball at the 2021 MLS NEXT Cup.
— Grant Wahl (@GrantWahl) February 21, 2022