Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas que se fueron ya empezado el Clausura 2022

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Liga MX: Los futbolistas que se fueron ya empezado el Clausura 2022

Dentro de la Liga MX, varios futbolistas se fueron ya empezado el torneo Clausura 2022; jugadores que cambiaron de equipo a mitad de semestre

Dentro de la Liga MX, varios futbolistas se fueron ya empezado el torneo Clausura 2022; las primeras jornadas han servido para que varios elementos encuentren salida o los clubes decidan darle las gracias a algunos jugadores que no terminaron por encajar.

Este video te puede interesar.

Son varios futbolistas que seguramente pasaron desapercibidas sus salidas al terminar de marcharse en medio del torneo. Sin embargo, algunos de estos nombres son destacados; pero ya no estarán dentro del futbol mexicano.

Revelan que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX

Se fueron

En la Liga MX, varios futbolistas se fueron ya empezado el torneo Clausura 2022 y dejaron a sus clubes con un elemento menos, recordando que se cierran los registros en el primer día de marzo.

Nicolás Castillo: Luego de rescindir su contrato con América, llegó a Necaxa por Pablo Guede. Sin embargo, no terminó por encajar en el club por el tema físico a la salida del estratega.

Vladimir Moragrega: Se marchó del Atlético de San Luis ante la falta de minutos, lo han mandado a préstamo con el Atlético Ottawa de Canadá por un año.

Léo Coelho: Otra baja del Atlético de San Luis, el defensa central brasileño se ha marchado al Nacional de Uruguay ya empezado el torneo mexicano.

Gustavo Velázquez: Defensa central paraguayo que estaba en las filas de FC Juárez. Ha determinado fichar por Newell’s Old Boys, pero es en préstamo por un año.

Jorge Valdivia: Elemento que era de Necaxa y se ha marchado luego de un bajo rendimiento. Lo regresaron del retiro y ahora suena para Huachipato de Chile.

Jorge Valdivia se marchó de Necaxa apenas después de unos partidos

Jorge Valdivia se marchó de Necaxa apenas después de unos partidos

Michael Estrada: Un interesante atacante ecuatoriano que dejo a Toluca para irse en préstamo por un año con el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Liga MX: Los jugadores con un retiro silencioso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News