Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo fue la última vez que Tigres venció al Atlas por tres goles?

Por: Futbol Total 21 May 2022

¿Cuándo fue la última vez que Tigres venció al Atlas por tres goles?

Te decimos cuándo fue la última vez que Tigres venció al Atlas por tres goles; pocas veces los Felinos han vapuleado a los Rojinegros en la Liga MX

Para esta semifinal en la Liga MX del Clausura 2022, Tigres está obligado a vencer al Atlas por tres goles; las cosas se han puesto bastante cuesta arriba para los Felinos y aquí te decimos cuándo fue la última vez que se vio este marcador.

Este video te puede interesar.

La realidad es que, aunque se han visto varias goleadas de Tigres al Atlas; la situación sigue siendo bastante complicada pues estos marcadores no se dan constantemente.

Atlas: Diego Cocca, se queda y renovará contrato

Si bien Tigres tiene un poder ofensivo interesantes con nombres como los de André-Pierre Gignac, Carlos González, Luis Quiñones, Yeferson Soteldo y Nicolás López; el hecho de tener que estar obligados a atacar no les garantiza anotar muchos goles.

La última vez

De esta forma, te decimos cuándo fue la última vez que Tigres venció al Atlas por tres goles; situación que tiene once años sin suceder para los Felinos.

Fue un 30 de abril en el torneo Clausura 2011 por la Jornada 17 que Tigres le propinó al Atlas un 3-0 en la cancha del Estadio Universitario; goles de Héctor Mancilla, Lucas Lobos y Alan Pulido le dieron este marcador a los de la UANL.

Posteriormente, en el torneo Apertura 2018 consiguieron un marcador de 3-1 favorable; pero que en esta serie sería insuficiente. Marcadores como los que requiere Tigres solo los ha logrado en seis ocasiones del Invierno 1997 al Clausura 2022.

Las goleadas de Tigres al Atlas

Te presentamos las seis ocasiones en que Tigres ha logrado golear al Atlas durante los últimos años; la realidad es que han sido pocas para los Felinos que buscan completar una auténtica hazaña.

Verano 2000 – Atlas 0-4 Tigres

Verano 2001 – Tigres 3-0 Atlas

Verano 2002 – Tigres 3-0 Atlas

Apertura 2003 – Tigres 4-1 Atlas

Apertura 2008 – Tigres 3-0 Atlas

Clausura 2011 – Tigres 3-0 Atlas

Durante los últimos años Tigres UANL le ha propinado pocas goleadas a los Rojinegros del Atlas

Durante los últimos años Tigres UANL le ha propinado pocas goleadas a los Rojinegros del Atlas

Veracruz ‘salvó’ a un Atlas que ahora aspira al Bicampeonato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News