Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: La maldición del ‘9’, Lukaku regresa al Inter

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Chelsea: La maldición del ‘9’, Lukaku regresa al Inter

Romelu Lukaku abandonará el Chelsea para regresal al Inter; la maldición de la camiseta ‘9’ continua en el equipo londinense

El Chelsea no contará con Romelu Lukaku para la siguiente temporada. El conjunto londinense cedió a préstamo al delantero belga al Inter a cambio de 8 millones de euros más complementos.Un año después de que los ‘Blues’ pagaron 112 millones por el traspaso del jugador, tuvieron que darle salida después de los distintos problemas que presentó.

Este video te puede interesar.

De esta manera, Lukaku se suma a la lista de jugadores que portaron el dorsal ‘9’ con el Chelsea y que no pudieron consagrarse en el equipo.

La Maldición del ‘9’ en el Chelsea

Manteja Kezman – 2004-2005

Luego de una temporada de más de 30 goles con el PSV, el serbio arribó a Londres para enfundarse en la camiseta del Chelsea. Sin embargo, sus actuaciones no lograron llenar las expectativas de la camiseta ‘9’, pues apenas logró convertir 4 goles en la liga y 3 más en la Copa.

Fernando Torres – 2010-2013

Tras un brillante paso con el Liverpool, el ‘Niño’ Torres pasó al Chelsea como uno de los traspasos más importantes de aquel momento. Los 50 millones de euros que pagó en su momento Roman Abramovich hicieron que las expectativas por el jugador fueran altas. Sin embargo, el ‘9’ español nunca pudo estar a la altura de lo esperado. En total Torres marcó 20 goles en la Premier en los poco mas de 3 años que estuvo con los ‘Blues’.

Radamel Falcao – 2015

Luego de un paso gris por el Manchester United, el ‘Tigre’ Radamel Falcao recaló en las filas del Chelsea. Ahí, el delantero colombiano continuó su carrera en picada, y después de una lesión, el cafetalero abandonó a los ‘Blues’ con solo 12 partidos jugados y una anotación en su cuenta.

Gonzalo Higuaín – 2019

Tras rescindir su vinculo con el Milan, Higuaín fue cedido por parte de la Juventus al Chelsea. Con el conjunto londinense que comandaba Maurizio Sarri, se esperaba que llegara a presentar el nivel que tuvo en Napoles. Si embargo, su historia fue la misma que las de los demás dorsales ‘9’; marcó 5 goles en 19 encuentros.

Cabe mencionar que dentro de este listado tanto el defensor Khalid Boulahrouz, así como el mediocampista Steve Sidwell fueron algunos de los jugadores que portaron la camiseta ‘9’ en el Chelsea sin dejar algún precedente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News