Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan le pone precio de salida a Lautaro Martínez

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Inter de Milan le pone precio de salida a Lautaro Martínez

Inter de Milan le pone precio de salida a Lautaro Martínez; comienza la subasta por el delantero argentino y ya hay varios interesados en sus servicios

Inter de Milan le pone precio de salida a Lautaro Martínez; desde el verano pasado el cuadro italiano se ha visto obligado a dejar salir a varias de sus figuras como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, además de su estratega Antonio Conte. A pesar de la renovación del ‘Toro’, los rumores sobre su adiós no se detienen.

Este video te puede interesar

Inter amarró a Lautaro hasta junio del 2026, pero esto no ha detenido a los equipos interesados en el futbolista argentino; lo que le hace uno de los futbolistas más buscados para el mercado de verano 2022.

¿Pep Guardiola a la Selección de Brasil? Esto le ofrecen en Sudamérica

De acuerdo con información de La Gazzetta Dello Sport, indica que el equipo eroazzurro podría estar abierto a vender a su delantero en la próxima ventana de fichajes. La entidad está dispuesta a escuchar ofertas por Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez ya tiene precio de salida por parte del Inter de Milan

Lautaro Martínez ya tiene precio de salida por parte del Inter de Milan

Será una subasta

De esta forma, Inter de Milan le pone precio de salida a Lautaro Martínez; mismo que estaría a partir de los 80 millones de euros. Ese es el precio que pone el club en busca de poder mantener el presupuesto dentro de la entidad que vive momentos complicados.

Ante esto, cualquier oferta que llegue al Inter por un precio inferior al establecido NO será escuchada ni atendida. La misma fuente afirma que detrás de Lautaro hay una gran cantidad de clubes que estarían dispuestos a pagar para hacerse con sus servicios. Tottenham Hotspur y Arsenal, ambos de Inglaterra, son los primeros en preguntar por su situación.

La salida de Lautaro podría decantar el destino de otros futbolistas en el Inter de Milan; tales como Alexis Sánchez, el chileno parece estar viviendo sus últimos meses como jugador del cuadro italiano, pero una salida del ‘Toro’ lo cambiaría todo. De igual forma una posible llegada de Paulo Dybala está a expensas de lo que pase con Martínez.

Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News