Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pep Guardiola a la Selección de Brasil? Esto le ofrecen en Sudamérica

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

¿Pep Guardiola a la Selección de Brasil? Esto le ofrecen en Sudamérica

Pep Guardiola a la Selección de Brasil puede convertirse en realidad luego que el catalán ha sido vinculado con el combinado de Conmebol para llegar en 2023

Pep Guardiola a la Selección de Brasil puede convertirse en realidad luego que el catalán ha sido vinculado con el combinado de Conmebol. Posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022 la Canarinha estará buscando un nuevo timonel.

Este video te puede interesar

Desde el diario Globo Esporte en Brasil ya confirmaron que ‘Tite’ dejará a la Selección de Brasil tras el Mundial, esto luego que Juninho Paulista, coordinador de la CBF: “Sí, probablemente se vaya tras la Copa del Mundo”.

Christopher Nkunku apunta a ser la venta más cara del RB Leipzig

De esta forma, la Confederación Brasileña tiene claro que Guardiola debe suplir a Tite; de esta forma han iniciado contactos con el actual estratega del Manchester City, sobre todo con Pere Guardiola, hermano y representante del DT, a quien ya le informaron por el interés.

Guardiola a la Verde-amarela

De esta forma, Pep Guardiola a la Selección de Brasil puede hacerse realidad, pero todo dependerá de la decisión que tome el estratega sobre su futuro. El español había indicado que deseaba tomarse un descanso y posteriormente tomar un combinado nacional.

Lo que le ofrecen en la Selección brasileña es un contrato por cuatro años con miras a la Copa del Mundo de 2026; además de un salario de alrededor de los 12 millones de dólares, que se quedan lejos de los 20 millones que gana actualmente con los Citizens.

Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta junio del 2023; pero posterior a esta fecha había establecido que deseaba un descanso y posteriormente tomar a una selección.

“Una selección es el siguiente paso. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial”, dijo Guardiola en 2021 e incluso habló sobre la posibilidad de tomar a Brasil; “Es un equipo fantástico, una selección maravillosa, siempre un fuerte candidato. Siempre lo ha sido y siempre lo será”, agregó.

Diego Maradona: Subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News