Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Necaxa: transmisión en vivo del partido de J2; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Querétaro vs Necaxa: transmisión en vivo del partido de J2; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Querétaro y Necaxa cierran la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Querétaro y Necaxa se enfrentan en el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2022. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión del partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro ambos equipos buscarán sacar la victoria, luego de caer en la fecha inaugural en el torneo.

Querétaro vs Necaxa, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar.

La cuarteta arbitral designada para este encuentro estará a cargo de Fernando Guerrero como silbante central. En tanto Brian Omar González será el cuarto asistente. Mientras tanto Andrés Hernández y Rene Ramírez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

A sacudirse el mal inicio

Tanto Querétaro como Necaxa tuvieron un inicio de torneo complicado. Los Gallos Blancos cayeron ante los Tuzos del Pachuca por marcador de dos goles a cero, mientras que los Rayos fueron vapuleados por Toluca en casa. Por tal motivo, ambos equipos buscarán la victoria que les permita enderezar el camino en el Apertura 2022.

Un auténtico muro defensivo

Necaxa no ha permitido gol de Querétaro en tres de sus últimos cuarto enfrentamientos dentro de la Liga MX, teniendo un saldo de dos victorias, un empate y un descalabro. Sin embargo, en dos de esos partidos, los Rayos tampoco pudieron marcar, quedándose con un empate y una derrota.

Un vencedor

Querétaro y Necaxa solamente tienen un empate en los últimos 10 partidos dentro de la Liga MX. Durante estos compromisos, los Gallos Blancos cuentan con un saldo de tres victorias por seis triunfos de los Rayos.

Duelo de poder a poder en La Corregidora

En el historial de partidos entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayos del Necaxa en La Corregidora, la balanza se mantiene empatada por seis triunfos por bando y tres empates. Por tal motivo, el partido promete tener acciones desde el primer minuto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News