Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los números y rendimiento de Gonzalo Carneiro, su nuevo refuerzo

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Cruz Azul: Los números y rendimiento de Gonzalo Carneiro, su nuevo refuerzo

Sobre el nuevo refuerzo de Cruz Azul te traemos los números y rendimiento de Gonzalo Carneiro quien se suma a la plantilla para el torneo Apertura 2022

Sobre el nuevo refuerzo de Cruz Azul te traemos los números y rendimiento de Gonzalo Carneiro quien se suma a la plantilla para el torneo Apertura 2022; el uruguayo llega con la encomienda de completar el ataque que encabeza Santiago Giménez e Iván Morales.

Este video te puede interesar.

Los Cementeros finalmente han presentado a su nuevo refuerzos, Carneiro llega para sumarse con Carlos Rotondi como las nuevas caras Cementeras. Sin duda alguna, los dirigidos por Diego Aguirre están buscando tener más potencia en ataque.

Oferta de Feyenoord por Santiago Giménez, insuficiente para Cruz Azul

El futbolista Carneiro llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra; su carta pertenece actualmente al Sion FC de Suiza, aunque en su última experiencia estuvo jugando en su país con el Liverpool de Uruguay.

Sus números y rendimiento

De esta forma, sobre el nuevo refuerzo de Cruz Azul te traemos los números y rendimiento de Gonzalo Carneiro; delantero uruguayo de 26 años que se suma a las filas del equipo en este torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Durante su carrera, Carneiro ha jugado en Defensor Sporting, São Paulo y Liverpool, es decir, solo ha militado en Uruguay y Brasil. Con el Sion FC de Suiza, dueño de su carta hasta 2024 nunca vio un juego oficial.

En toda su carrera tiene un total de 83 partidos disputados, lo que se traduce en 3 mil 891 minutos entre campeonatos uruguayos, brasileños; además de Copa Libertadores. Tiene un total de 19 goles y 8 asistencias, que se suman a sus 20 tarjetas amarillas y dos rojas en todo su historial.

Por otro lado, hasta el momento no ha sido tomado en cuenta para la Selección de Uruguay en ninguna de sus categorías, por lo que no tiene estadísticas con la elástica Charrúa.

Cruz Azul: Además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News