Cruz Azul busca que Cata Domínguez se retire como Celeste

Dentro de la Máquina de Cruz Azul buscan que Julio César Cata Domínguez se retire como Celeste; Jesús Corona y Rafael Baca continuarán en la plantilla
Dentro de la Máquina de Cruz Azul buscan que Julio César Cata Domínguez se retire como Celeste; a pesar que se han mantenido los rumores de una salida del defensa central. Desde la entidad han dejado en claro que el deseo es que diga adiós al futbol con la camiseta Azul; único equipo que ha defendido hasta el momento.
Ha sido Carlos López de Silanes, nuevo director deportivo ante la salida de Jaime Ordiales quien ha establecido el deseo que Domínguez siga en la Máquina. Incluso que su retiro sea con la camiseta del equipo Celeste.
América y Cruz Azul seguirán en el Estadio Azteca al menos un torneo más
“Cata es un histórico, capitán y referente que a nosotros nos gustaría que se retirara en Cruz Azul, ese es nuestro proyecto con él, proyecto del ingeniero Velázquez y platicado hace muy poco con él”, dijo Silanes para el diario récord.
Corona y Baca siguen
Es así que Cruz Azul buscan que Julio César Cata Domínguez se retire como Celeste; además que Jesús Corona y Rafael Baca son apuntados para continuar dentro del equipo. Otros dos elementos de los que se ha especulado mucho al respecto de su futuro.
Sobre Jesús Corona: “En algún momento en el inicio de la temporada se habló de la posibilidad de que volviera, no porque Sebastián Jurado lo estuviera haciendo mal, sino porque había salido por lesión y merece otra oportunidad y creo que la va a tener en Cruz Azul”, indicó.
Sobre Carlos Baca: “Es muy cuestionado, si tenía una cláusula en su contrato anterior y no podemos hacer nada, pero Baca es un jugador que rinde mucho, es un jugador rendidor y es el único que queda de mediocampo hacia adelante de los que consiguieron el título. No es un jugador de 10, pero es un jugador con un promedio estable”, agregó.

Julio Domínguez y Rafael Baca seguirán en Cruz Azul