Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul de Haití; la historia del equipo que hace homenaje a la Máquina

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Cruz Azul de Haití; la historia del equipo que hace homenaje a la Máquina

El cuadro de Cruz Azul de Haití se ha proclamado campeón, esta es la historia del equipo caribeño que emula al equipo de Liga MX; un homenaje a la Máquina

El cuadro de Cruz Azul de Haití se ha proclamado campeón, esta es la historia del equipo caribeño que emula al equipo de Liga MX; sin duda alguna se trata de un buen homenaje a la Máquina Cementera dentro del futbol.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, Cruz Azul ha demostrado que es un equipo famoso más allá de las fronteras mexicanas; muestras de ello es este equipo de un grupo de inmigrantes haitianos que radican en Chile han hecho; se visten con los colores y el escudo en honor al cuadro azteca. Han adoptado toda la indumentaria de los Celestes para sus partidos.

Uriel Antuna de Cruz Azul ya piensa en volver a Europa

Es así que el Cruz Azul de Haití ha sido campeón de un torneo amateur en el país andino; los centroamericanos celebraron en grande el título y la afición celeste no ha dudado en felicitarlos. Mientras que los futbolistas han mostrado toda su euforia en tierras andinas.

Cruz Azul del caribe

De esta forma, el Cruz Azul de Haití se ha proclamado campeón, esta es la historia del equipo caribeño; mismo que comenzó su andar en 2016, desde entonces pertenece al circuito amateur en Chile. Como se ha dicho se trata de inmigrantes haitianos que radican en tierras andinas.

Hasta el momento, esta es la primera ocasión en la que pueden presumir la obtención de un campeonato. En su momento, figuras de Cruz Azul como el mismo Christian ‘Chaco’ Giménez le brindaron su apoyo, por lo que se ha convertido en una especie de representación de la Máquina en otras latitudes. Lo cierto es que el equipo que usa los colores y el escudo de la Máquina se proclamó campeón en el cono sur.

Cruz Azul: El super contrato que le firmaron Roque Santa Cruz en su momento 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News