Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 13 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

Rayadas vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 13 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Rayadas vs Cruz Azul Femenil se enfrentan por la Jornada 13 del Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Rayadas vs Cruz Azul Femenil se enfrentan por la Jornada 13 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. La Máquina se enfrenta ante uno de los mejores clubes del torneo pero quiere aferrarse a un lugar dentro de la fase final.

Cuándo juega Rayadas-Cruz Azul Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 22 de septiembre como parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

A qué hora juega Rayadas-Cruz Azul Femenil

Rayadas vs Cruz Azul Femenil de la Jornada 13 del Apertura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio BBVA, casa de Monterrey para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Cruz Azul Femenil

Este duelo entre Rayadas y Cementeras podrá verse a través de televisión por cable en FOX Sports en cualquier sistema de cable (a excepción de DISH); mientras que vía streaming podrá verse en FOX Sports Premium, plataforma donde puede seguirse el encuentro.

Rayadas en camino

Las Rayadas de Monterrey llegan bastante bien a la recta final del torneo; tienen cinco partidos consecutivos ganando, además que cuentan con la líder de goleo, Christina Burkenroad quien le ha dado potencia al ataque a este equipo de forma importante. Son serias candidatas al título en este torneo Apertura 2022.

Por su parte, Cruz Azul ha mostrado una cara bastante agradable en el semestre. Son octavo lugar de la tabla general y solo han perdido uno de sus últimos cinco partidos, se encuentran en una franca pelea para poder meterse entre los primeros lugares y alcanzar puestos de liguilla.

La Liga MX Femenil se expande a horizontes internacionales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News