Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes de Europa que le siguen la pista a Alexis Vega en Qatar 2022

Por: Futbol Total 12 Dic 2022

Los clubes de Europa que le siguen la pista a Alexis Vega en Qatar 2022

Estos son los clubes de Europa que le siguen la pista a Alexis Vega en Qatar 2022; el delantero de la Selección Mexicana quiere emigrar al Viejo Continente

Estos son los clubes de Europa que le siguen la pista a Alexis Vega en Qatar 2022; el delantero de la Selección Mexicana tiene posibilidades de marcharse al Viejo Continente, sobre todo luego de su aparición en la Copa del Mundo, aunque al Tricolor en lo colectivo no le ha favorecido el resultado.

Este video te puede interesar.

Ya ha quedado en claro desde varias fuentes que Vega tiene la intención de no volver a las Chivas de Guadalajara ni la Liga MX; tiene el deseo de jugar en Europa y está convencido que posterior a la Copa del Mundo puede existir un interés desde el Viejo Continente. Incluso su entorno apoya la idea.

Selección Mexicana: Las rachas que perdió y las negativas que impuso ante Argentina en Qatar 2022

“Le falta irse de la liga mexicana, está completo para competir en cualquier liga, le falta ese reto. Ya hay pláticas con equipos, no concretan, todavía no concretan, pero ojalá primeramente tenga la oportunidad de cumplir ese sueño de irse a Europa”, indicó Ernesto Vega, padre de Alexis en entrevista con ESPN.

Le siguen la pista a Alexis

De esta forma, te decimos los clubes de Europa que le siguen la pista a Alexis Vega en Qatar 2022; el dorsal ’10’ de la Selección Mexicana sabe tiene la mirada puesta en sus movimientos dentro del torneo más importante del balompié. Buscará llenarles el ojo para que se decidan a ficharle en el mercado de invierno.

La información más reciente es un interés del Atalanta, en la Serie A. El equipo ya preguntó la situación de Vega, pero todavía no han hecho ninguna propuesta formal para que se realice el fichaje.

Por el vínculo que tienen las Chivas de Guadalajara y PSV Eindhoven, los ‘Granjeros’ se postula como uno de los posibles destinos de Vega; la Eredivisie en Países Bajos puede ser donde desembarque. Sin embargo, desde hace tiempo también se está manejando el nombre del Wolverhampton de Inglaterra.

Finalmente, desde la fuente Grupo Reforma, aseguran que Sevilla y Real Betis se está pensando la posibilidad de hacerse con el futbolista; “Lo tienen marcado con una palomita verde para echarle mucho ojo. Eso sí, están esperando a que termine la participación de México, conocer la situación de Alexis y luego saber de cuánto es el sablazo que pedirán las Chivas”, se lee en la columna Sancadilla del diario.

Alexis Vega ha sido de lo más destacado de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Alexis Vega ha sido de lo más destacado de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Raúl Jiménez y su gran deuda en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News