Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Canelo Álvarez venció a Jermell Charlo! Ya son 60 victorias en su carrera

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Sep 2023

¡Canelo Álvarez venció a Jermell Charlo! Ya son 60 victorias en su carrera

El pugilista mexicano dominó la pelea de inicio a fin

Una victoria más, ¡Canelo Álvarez se impuso a Jermell Charlo! El pugilista mexicano consiguió un triunfo con amplia ventaja. El oriundo de Jalisco cerró sus peleas del 2023 con un triunfo ante un rival que no estuvo a la altura. Aunque Charlo es campeón indiscutido de peso superwélter, no pudo poner en aprietos al Canelo.

Canelo vs Charlo: Las celebridades que asistieron a la pelea

Este video te puede interesar.

En los primeros rounds, como es costumbre, los boxeadores aprovecharon el tiempo para reconocer los estilos del rival. La tónica de la pelea se demostró en los primeros tres minutos y se mantuvo mientras pasaban los asaltos; Canelo Álvarez en el centro, mientras que Charlo rodeaba el cuadrilatero con su juego de piernas, buscando espacios e intentando cansar al de Jalisco.

Canelo dominó los primeros cuatro asaltos con claridad, pero no pudo capitalizarlo con una victoria directa. Para el quinto asalto Jermell encontró su mejor versión y se impuso en las tarjetas, pero el gusto le duró poco tiempo.

En el séptimo round Canelo contactó directamente a Charlo y provocó que el estadounidense se arrodillara. El arbitro tuvo que acercarse para contar diez segundos y esperar que Jermell reaccionara. Se puso de pie y pudo continuar, pero ese asalto fue para el Canelo con amplia diferencia.

https://twitter.com/Canelo/status/1674888423650492417

Por si fuera poco, las gradas estuvieron decantadas desde los primeros minutos. El grito de “¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!” fue claro y se hacía presente en cada uno de los asaltos. Al final, aunque Saúl no pudo noquear a su rival, las ovaciones se mantuvieron con su nombre.

Los demás rounds no tuvieron sorpresa. Canelo Álvarez se mantuvo por encima de Jermell Charlo y las tarjetas fueron claras. Terminaron los 12 asaltos y el mexicano superó al estadounidense por más de diez puntos en las decisiones finales.

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News