Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jero Freixas sueña con Messi para Muchachos y la Américas Kings League

Por: Enrique Samano 15 Abr 2024

Jero Freixas sueña con Messi para Muchachos y la Américas Kings League

¡Jero Freixas quiere a Messi para Muchachos FC!

Jero Freixas, quién es presidente de Muchachos FC sueña con Lionel Messi para su equipo dentro de la Américas Kings League. El presidente tiene una buena relación con el jugador de Argentina, por lo cual se ha intensificado su deseo. Aquí te contamos los detalles.

Pollo Briseño destaca con Chivas entre los mejores defensas del mundo, entra en el top 3

Este video te puede interesar.

La Américas Kings League llegó para generar la misma euforia en México que en España. Uno de los presidentes anunciados para el certamen fue el del influencer argentino, Jero Freixas. Es uno de los más queridos en América Latina debido a su contenido sobre humor en futbol. Incluso durante el Mundial de Qatar 2022 generó una porra para la Selección de Argentina, misma que terminó por coronarse con la presea.

En diversas ocasiones el influencer ha mencionado su amistad con Lionel Messi. Incluso ha comentado que el astro argentino lo sigue en redes sociales. Dicha situación ha generado que Jero Freixas sueñe con Messi para la Américas Kings League.

¡Jero Freixas quiere a Messi para Muchachos FC!

Jero Freixas trae consigo uno de los equipos más competitivos en la Américas Kings League. Un aliciente del torneo es que permite las invitaciones para jugadores activos o inactivos, siendo su jugador número 13 para el split. Por lo que el argentino ha mencionado una invitación para el jugador del Inter de Miami.

Se le preguntó sobre qué jugador en activo que le gustaría para Muchachos FC, a lo que sin dudar respondió Lionel Andrés, quien va a ser. “Es como mandarle un mensaje a esa persona que te gusta mucho, que no se lo mandas nunca.  No quiero que se concentre en lo que está haciendo, tengo fe que un día se va a lograr” comentó cuando Futbol Total le comentó que le hiciera la invitación para jugar.

De igual modo, Muchachos FC ha sacado del retiro a jugadores como Tito Villa y Jonathan Orozco. Entre las invitaciones de jugadores número 13 han destacado los nombres de Mauro Formica, Damián Álvarez, Mauro Boselli, quienes son jugadores de nacionalidad argentina.

¿Quién es Jero Freixas?

El  influencer argentino es conocido por hacer el contenido más irónico sobre el fútbol junto con su mujer, José de Cabo, donde menciona su amor por el futbol, al igual que su admiración por el jugador del Inter de Miami, Lionel Messi. Incluso se viralizó cuando en el Mundial de Rusia 2018 decidió seguir todos los partidos, dejando de lado la boda de su primo.

Jero hace una mezcla entre el futbol y el humor, lo cual ha terminado por maravillar al público. El influencer lleva más de 5 años creando contenido. Ahora una de sus nuevas funciones es presidir al equipo de Muchachos, quién se encuentra peleando su clasificación a los play off de la Américas Kings League. De igual modo, una de sus encomiendas es clasificar al Mundial y coronarse como campeón del mismo.

Pollo Briseño le quitó título de Copa del Rey al Vasco Aguirre por esta cábala del Athletic Bilbao

Jero Freixas sueña con Messi para Muchachos y la Américas Kings League 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News