Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kings League anuncia la Copa del Mundo ¿Cuál será la sede?

Por: Enrique Samano 29 Abr 2024

mira el video de la nota

¿Dónde será la sede de la Copa del Mundo de la Kings League?

La Kings League ha sido un torneo que ha revolucionado el futbol, trayendo consigo figuras e incluso sacando del retiro a diversos elementos, misma terminó por llegar a México, tras el éxito de las últimas semanas se ha anunciado una Copa del Mundo entre escuadras de España y México. Aquí te contamos cuál es la sede.

Champions League confirma su cambio de formato ¿Cuál es?

Este video te puede interesar.

Todo comenzó en el país ibérico, la Kings League España es uno de los programas más exitosos dentro del país ibérico, irrumpiendo en el deporte. Su llegada a América generó la misma euforia, convocando a los futbolistas conformarán sus equipos. Incluso en su primer año en transmisiones logró ser el programa con más vistas en dicho país.

Un aliciente fue que en su llegada a territorio azteca comenzó a generar más euforia que en España. Teniendo más registros en el draft, sacando del retiro a futbolistas, teniendo transmisiones exitosas, atrayendo un nuevo público.

¿Qué es la Kings League?

Se trata de un torneo de futbol donde participan siete futbolistas por equipo. Se destaca por su versatilidad en el reglamento, fuera de las normas que se utilizan dentro del balompié. Por otro lado, cuenta con la participación de 12 equipos presididos por un exjugador o influencer deportivo.

Hay momentos en los que el equipo se puede quedar uno contra uno, dos contras dos, hasta el cinco. Incluso el tiro penal puede ser de la forma tradicional o siendo un dribling con límite de tiempo. Existe la posibilidad de que los presidentes puedan patear un penal. En algunos momentos llega a ser confuso debido a que jugadores que en su momento fueron profesionales, se encuentran acostumbrados al reglamento clásico.

El elemento más importante son las llamadas ‘cartas secretas’ ya que tienen la capacidad de modificar un encuentro en su totalidad. Entre los beneficios que se pueden encontrar son los siguientes; aumentar el valor de los goles al doble; expulsar por dos minutos a un jugador rival; realiza un tiro penal; robar la carta del rival; o usar un comodín con cualquiera de los ya mencionados. Es importante mencionar que también existe el video arbitraje (VAR) en este torneo. Ahora la Kings League ha anunciado su Copa del Mundo, juntando a los equipos de España y México.

Américas Kings League: Resultados de la Jornada 1

¿Cómo será la Copa del Mundo de la Kings League?

Mediante redes sociales han anunciado que habrá un torneo entre la Kings League Infojobs y la Américas Kings League, siendo un mundial debido a que jugarán las mejores escuadras de ambas ligas. Incluso el premio para el conjunto ganador del torneo será de un millón de dólares.

La Kings World Cup se celebrará de mayo a junio. El gran evento que contará con 32 equipos: 10 de la Kings de España, 10 de Américas y 12 invitados de distintos países.

Durante una transmisión especial, el universo de Kings League ha revelado a los primeros 2 equipos invitados con colores brasileños: G3X FC de Gaules, y FURIA FC liderado por O Estagiário y el crack del futsal Falcao, con el apoyo de Neymar. Es importante mencionar que no se ha comentado si los partidos se jugarán en donde se disputa la Américas Kings League.

Julián Araujo, primer fichaje del Barcelona para 2024-2025, aseguran

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News