Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli sale del retiro y encuentra acomodo en Mexico

Por: Irandhi Hernández 17 Mar 2024

Mauro Boselli sale del retiro y encuentra acomodo en Mexico

Mauro Boselli se unirá a este equipo de la Kings League Américas, y aquí te contamos los detalles.

En un giro inesperado, Mauro Boselli, el legendario goleador del Club León, ha decidido regresar a las canchas después de su retiro, encontrando acomodo en México con una escuadra de la Kings League Américas. Esta noticia ha generado un gran revuelo en el ámbito deportivo, con fanáticos emocionados por ver nuevamente en acción a uno de los íconos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Previo al arranque de la jornada, el ‘Matador de Barracas’, fue confirmado como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Jero Freixas, reconocido creador de contenido futbolístico. A pesar de los rumores que lo vinculaban con un posible retorno a la Liga MX, el argentino optó por unirse a las filas de Muchachos FC para disputar una liga que ha ganado bastante popularidad.

Jugadores de la Kings League que salieron del retiro y han destacado

El anuncio oficial de su fichaje se realizó a través de las redes sociales del equipo, donde se compartió un video del jugador saliendo de un hotel en la CDMX para formalizar su incorporación. En sus declaraciones, Boselli expresó su entusiasmo por volver a la actividad y destacó su compromiso con los pupilos de Ricardo LaVolpe.

““Vine a visitar a unos amigos que tengo acá en León y no, en Liga MX la verdad es que no vuelvo a jugar. Estoy aquí en México porque vengo a jugar con Muchachos Futbol Club”.

¿Quiénes serán los compañeros de Boselli?

El histórico goleador argentino, ostenta el segundo lugar en la lista de máximos anotadores en la historia de La Fiera con 130 goles. Su incorporación fortalecerá un conjunto que ha brillado en lo que va del campeonato. Con jugadores de la talla de Emanuel ‘Tito’ Villa y Jonathan Orozco, Boselli formará parte de una plantilla competitiva y con experiencia en la Liga MX.

Mauro Boselli será otro que tendrá una despedida en León

Hasta ahora, su decisión de volver a ponerse los botines ha generado muchas reacciones positivas, ya que los usuarios aplaudieron su valentía y determinación para seguir compitiendo a nivel profesional. Además, los espectadores de esta liga manifestaron su apoyo al club y aseguraron que adoptarán a Muchachos como su escuadrón favorito.

¿Cuándo debutará en la Kings League?

El debut de Mauro Boselli con Muchachos FC está programado para el próximo encuentro del equipo frente a Club de Cuervos. La cita está programada para el domingo 17 de marzo a las 3:00 pm, y podrás seguir el juego a través del Facebook, Youtube y Twitch de ambos planteles y de la Kings League Santander.

Tras tres partidos disputados, los vestidos de azul se posicionan en la cuarta posición de la clasificación con 8 puntos, repartidos entre dos victorias y una derrota. Por contraparte, los dirigidos por Jacques Pass y Mercedes Roa están necesitados del triunfo, pues se encuentran en peligro de perderse la siguiente ronda luego de ubicarse en el octavo puesto con sólo 4 unidades.

Kings League anuncia la Copa del Mundo ¿Cuál será la sede?

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News