Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli será otro que tendrá una despedida en León

Por: Enrique Samano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Cuándo será el partido de despedida de Mauro Boselli?

Mauro Boselli anunció que iba a colgar las botas en el presente año, en ocasiones anteriores el jugador había mencionado su amor por León y el deseo por tener un partido de despedida en el recinto de Guanajuato, situación que terminará por darse. Aquí te contamos todos los detalles.

Jairo Torres, desesperado por regresar a la Liga MX

Este video te puede interesar.

Los de Guanajuato han estado en el ojo público durante las últimas semanas. Concretando el regreso de Andrés Guardado, quién tras 16 años en Europa tendrá un segundo capítulo en la Liga MX. Aunque también se mencionaba que en la entidad de los ‘Esmeraldas’ no se despedían como debían de sus figuras.

En aquel lejano Apertura 2013 León concretó el arribo de un desconocido Mauro Boselli. El argentino no tardó en dar de qué hablar en la entidad de Guanajuato, sus goles bajo el mandato de Gustavo Matosas le hicieron tener el cariño de la afición ‘Esmeralda’.

En una entrevista ‘El Matador’ mencionó que salió del equipo, aunque nunca se imaginó que iba a ser el último con la casaca. “Me fui sin saber que sería mi último partido”, expresó Boselli en entrevista con Deportivo AM; De 2013 hasta 2019 fue jugador del equipo de Guanajuato.

Mauro Boselli será otro que tendrá una despedida en León 0

¡El deseo de Mauro Boselli con León!

Mauro fue un jugador vital para levantar el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Por si fuera poco, fue el máximo goleador de tres torneos en Liga MX, en el Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017. Una huella de León imborrable.

Mauro Boselli salió del club en el 2019, a sus 33 años. La directiva del conjunto esmeralda decidió que sus mejores temporadas como goleador ya habían pasado y que era momento de darle paso a las futuras generaciones. Decisión que hoy en día la afición le sigue reprochando.

“Sueño con un partido de despedida en León”, declaró de forma tajante Boselli para el mismo medio. Sobre todo porque logró un Bicampeonato jugando para este equipo dentro de la Liga MX.

“Mi única casa está en México, porque en argentina mi residencia ahora es rentada, eso habla de lo que León es para mí y para mí familia. Dos de mis tres hijas son leonas mexicanas, eso habla de lo que la ciudad es para mí”, expresó Mauro.

Boselli marcó 130 goles con el equipo, siendo el segundo mayor anotador solo por detrás de los 136 goles del mítico ‘Dumbo’ López. Ahora que se ha retirado el ariete proveniente de Argentina puede cumplir su deseo.

Ángel Sepúlveda encontró su prime a los 32 años con Cruz Azul

En un anuncio salen las hijas del jugador proveniente de Argentina. Mencionando que es un histórico de León, dando a conocer sus dianas con la casaca de los ‘Esmeraldas’ y sus logros como persona y deportista. Mauro sale como parte de la prensa, dónde pregunta si consideran que él merece un partido de despedida, a lo que responden “millones de partidos”.

“Hola afición del Club León, para informarles y anunciarles que estamos organizando un partido de despedida. Dónde vendrán grandes amigos y grandes figuras, todos juntos en el glorioso para poder compartir una noche mágica de nuevo. A través de redes sociales y las redes del club estaremos anunciando los horarios y todo lo que tienes que saber del partido” culminó Boselli en el anunció.

Chapito Montes será otro que también tendrá una despedida, siendo un referente del club. Así lo ha mencionado en algunas ocasiones.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News