Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Colombia: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; semifinal de Copa América

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Argentina vs Colombia: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; semifinal de Copa América

Argentina vs Colombia se enfrentan en semifinal de Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de SKY Sports para verlo

La Copa América 2021 viene con todo para la semifinal y tiene como principal protagonista a Lionel Messi y su Selección de Argentina para medirse ante Colombia en busca de llegar a a final del torneo y soñar con ser el más grande del continente. Ya hay rival y es Brasil que se encargo de vencer a Perú.

Este video te puede interesar

Argentina le pasó por encima a Ecuador con un Messi en su momento ‘prime’ del torneo con dos asistencias y un soberbio gol de tiro libre; por su parte, Colombia vivió un duelo mucho más cerrado y aguerrido con Uruguay pero la figura del ya histórico David Ospina se agrando en el arco para los tiros penales y así llegaron hasta está instancia.

10 parejas de hermanos futbolistas que juegan para selecciones distintas: Funes Mori, Pogba, Boateng

Cuándo juega Argentina-Colombia

El duelo se llevará a cabo este martes 6 de julio del 2021 como parte de la segunda semifinal en la Copa América 2021

A qué hora juega Argentina-Colombia

El partido tendrá cita en punto de las 20:00 horas (Centro de México) en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estádio Nacional de Brasília.

Qué canal de TV pasa Argentina-Colombia

Este partido lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports a través de los canales 510/1510 y de igual forma en Blue To Go para poder ver el encuentro.

Thiago Almada, el nuevo ‘Messi’ que estará en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News