Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Ecuador: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; cuartos de final de Copa América

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Argentina vs Ecuador: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; cuartos de final de Copa América

Argentina vs Ecuador se enfrentan en Cuartos de Final de Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de SKY Sports para verlo

Se viven los Cuartos de Final dentro de la Copa América 2021, luego de una larga fase de grupos, llegan los duelos definitivos y la Selección de Argentina llega como una de las favoritas para hacerse con el título, pero para esto primero tendrá que pasar sobre Ecuador, que llega como víctima al duelo pero de ninguna forma puede ser descartada para pasar a la siguiente ronda del certamen.

Este video te puede interesar

Las miradas se van con un Lionel Messi que comandó a este grupo en la primera ronda teniendo tres triunfos y un empate, un saldo de cero derrotas que los pone como uno de los candidatos a lograr el pase a semifinales y al menos, ser parte de los cuatro mejores combinados del certamen.

Messi, Maradona y Kempes, ídolos con Argentina pero sin Copa América

En el caso de Ecuador tendrá que lograr algo que hasta el momento no ha podido en el torneo; ganar. El combinado ecuatoriano se llevó tres empates y una derrota, pero eso le bastó para estar en la siguiente ronda, misma en la que buscarán dar la sorpresa y vencer a los Albicelestes.

Cuándo juega Argentina vs Ecuador

Este partido se llevará a cabo este sábado 3 de julio del 2021 como parte de los Cuartos de Final dentro de la Copa América 2021, argentinos y ecuatorianos pelearán en busca de un pase a las semifinales.

A qué hora juega Argentina vs Ecuador

El duelo tendrá cita en punto de las 20:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, una de las sedes de esta Copa América 2021 que se lleva a cabo en Brasil.

Qué canal de TV pasa Argentina vs Ecuador

Este partido, así como lo que resta del torneo Copa América 2021, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports, en los canales 510/1510, o bien en Blue To Go para poder ver este duelo.

Argentina en la Copa América 2021: Mi primer gol, el tango al futbol de Carlos Gardel

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News