Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Uruguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Argentina vs Uruguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Argentina vs Uruguay se enfrentan como parte del Grupo B en la Copa América y aquí te decimos a qué hora es para México y en qué canal de TV en vivo será

La Selección de Argentina tendrá su segunda prueba dentro de la Copa América 2021 y será ante su similar de Uruguay, en uno de los duelos más apasionantes como parte del Grupo B del certamen y del que se espera salgan chispas por la rivalidad deportiva que existe entre ambas selecciones.

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Lionel Messi obtuvo un empate en su presentación ante Chile a un gol; mientras que para los Charrúas será apenas su primer encuentro dentro del torneo y querrán hacerse con tres puntos dentro de su presentación, recordando que jugadores como Fernando Gorriarán y Jonathan Rodríguez que militan en la Liga MX, estarán presentes para el equipo uruguayo.

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

También significará un nuevo reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez quienes fueran una de las duplas más reconocidas del futbol mundial en su paso por el FC Barcelona hasta la salida del charrúa al Atlético de Madrid en la temporada 2020-2021.

Cuándo juega Argentina-Uruguay

Este partido se llevará a cabo este viernes 18 de junio del 2021 en la cancha del Estádio Nacional de Brasília como parte de la segunda jornada en el Grupo B de la Copa América 2021.

A qué hora juega Argentina-Uruguay

El encuentro tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y significará el segundo duelo de Argentina y Uruguay dentro del certamen sudamericano en busca de calificarse a la siguiente ronda.

Qué canal de TV pasa Argentina-Uruguay

Este encuentro, como todo el torneo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510 y 1510, también se podrá visualizar en Blue To Go.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News