Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chile vs Bolivia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Chile vs Bolivia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Chile vs Bolivia se enfrentan como parte del Grupo B y aquí te decimos a qué hora es para México y en qué canal de TV puedes verlo totalmente en vivo

La Selección de Chile vuelve a la carga en la Copa América 2021 y en esta ocasión se enfrenta ante su similar de Bolivia por la segunda jornada dentro del certamen, ninguno de los dos comenzó con el pie derecho, por lo que buscarán hacer un mejor papel en su segundo encuentro buscando la clasificación a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

El cuadro andino no pasó del empate a un gol con Argentina, en tanto que Bolivia perdió ante Paraguay y ahora deben intentar sumar en su segundo encuentro para no rezagarse dentro del Grupo B donde están acompañados por Argentina, Paraguay y Uruguay, recordando que solo uno de ellos quedará fuera de la siguiente ronda debido al formato de competencia.

Copa América: Los 10 máximos goleadores en la historia del torneo

Cuándo juega Chile-Bolivia

Este partido se llevará a cabo este viernes 18 de junio del 2021 en la cancha del Arena Pantanal como parte de la segunda jornada en el Grupo B de la Copa América 2021.

A qué hora juega Chile-Bolivia

El encuentro tendrá cita en punto de las 16:00 horas (Centro de México) y significará el segundo duelo de Chile y Bolivia dentro del certamen sudamericano en busca de calificarse a la siguiente ronda.

Qué canal de TV pasa Chile-Bolivia

Este encuentro, como todo el torneo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510 y 1510, también se podrá visualizar en Blue To Go.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News