Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chile vs Paraguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Chile vs Paraguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo A de Copa América

Chile vs Paraguay se enfrentan por la Jornada 4 del Grupo A en la Copa América y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver

En uno de los duelos más interesantes dentro de la fase inicial en la Copa América, Chile se enfrenta ante Paraguay como parte del Grupo B dentro del torneo sudamericano, ambos están en pelea por la segunda plaza dentro del sector, lo que augura un partido memorable y lleno de intensidad.

Este video te puede interesar

El cuadro andino llega con tres partidos disputados, un saldo de una victoria y dos empates, es decir que todavía no conoce la derrota en el torneo y quiere seguir este paso hacia la siguiente fase, donde se encamina de buena forma y en gran parte gracias a sus figuras, a pesar de los escándalos extra cancha.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Por su parte Paraguay, con apenas dos partidos disputados tiene una victoria y una derrota, pero sabe que tres puntos lo acercarían a Argentina y lo podrían afianzar en la segunda posición por encima de los andinos, de forma que seguramente saldrán con muchas ganas de llevarse el triunfo.

Cuándo juega Chile vs Paraguay

El duelo se llevará a cabo este jueves 24 de junio del 2021 como parte de la Jornada 4 en el Grupo B de la Copa América 2021, los chilenos llegan con tres encuentros disputados y los guaraníes solo con dos.

A qué hora juega Chile vs Paraguay

El duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estádio Nacional de Brasília, Brasil, país donde se disputará todo el torneo sudamericano.

Qué canal de TV pasa Chile vs Paraguay

Este duelo podrá verse, al igual que todo el torneo, a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510/1510 o bien a través de Blue To Go para disfrutar del encuentro.

Messi, Maradona y Kempes, ídolos con Argentina pero sin Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News