Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia vs Perú: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Colombia vs Perú: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Colombia buscará alcanzar momentáneamente el liderato del Grupo A, pero se enfrentará a un Perú que quiere sumar sus primeros puntos del torneo

La Selección de Colombia tendrá su tercera prueba dentro de la Copa América 2021 y será ante su similar de Perú, que apenas ha jugado un partido en lo que va del torneo. Los cafeteros quieren alcanzar el primer sitio del Grupo A, mientras que para los hincas buscarán sus primeros puntos en su segundo duelo.

Este video te puede interesar

A pesar de que Reinaldo Rueda no ha tenido mucho tiempo para trabajar con el equipo, ha logrado sumar puntos en lo que va del torneo. Sin embargo, vienen de un incómodo empate sin goles contra Venezuela, ante la cual no pudieron romper el cero por la gran acción de Wuilker Fariñez. Ahora, buscarán un triunfo que les permita colocarse, de momento, como líderes de la clasificación.

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

Por otra parte, Perú descansó en la primera jornada de la Copa América, por lo que apenas jugará su segundo partido. En su presentación, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por goleada 4-0 ante los anfitriones. Por ello ahora buscarán un consuelo contra los cafeteros.

Cuándo juega Colombia vs Perú

Este partido se llevará a cabo este domingo 20 de junio del 2021 en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira como parte de la segunda jornada en el Grupo A de la Copa América 2021.

A qué hora juega Colombia vs Perú

El encuentro tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y es el tercer partido para Colombia, mientras que será el segundo de Perú que descanso en la pasada jornada.

Qué canal de TV pasa Colombia vs Perú

Este encuentro, como todo el torneo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510 y 1510, también se podrá visualizar en Blue To Go.

 

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News