Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia vs Venezuela: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Colombia vs Venezuela: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Colombia vs Venezuela se enfrentan como parte de la segunda fecha en el Grupo A y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda, la Selección de Colombia se enfrenta ante su similar de Venezuela, ambos por la segunda afecta en el Grupo A de la Copa América 2021, mismo que significará mucho para las aspiraciones de ambos combinados que están buscando meterse en la siguiente ronda, aunque aún es temprano dentro del certamen.

Este video te puede interesar.

El cuadro Cafetero logro vencer en su presentación a Ecuador por la mínima diferencia y comenzaron su andar en el torneo sudamericano con el pie derecho. Por su parte, la vinotinto no tuvo el mejor rendimiento en su primer partido, aunado a un golpe duro de bajas por Coronavirus (COVID-19), perdieron por goleada ante el anfitrión Brasil.

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

Cuándo juega Colombia-Venezuela

Este duelo se llevará a cabo este jueves 17 de junio del 2021 en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, mismo que albergará a colombianos y venezolanos en este importante partido para sus aspiraciones.

A qué hora juega Colombia-Venezuela

El partido tendrá cita en punto de las 16:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 2 dentro del Grupo A en la Copa América 2021.

Qué canal de TV pasa Colombia-Venezuela

Este partido, como todo el torneo, lo podrás ver en exclusiva a través de las pantallas de SKY Sports, en este caso podrás seguir el encuentro en los canales 510/1510 y de igual forma a través de Blue To Go.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News